Publicado 30 mar 2014 (editado) ¿De que se trata? En este concurso se deberá modificar a un sim del juego base que diré cuando las inscripciones estén cerradas pero sin tocar la parte de los sliders. Cualquier cosa menos sliders. Normas Mínimo 30 mensajes y una semana en el foro El concurso será anónimo, y las fotos se me enviarán a mí por mensaje privado. Se permite el uso de PS.Fechas Inscripciones: Desde hoy hasta el viernes día 4. Entrega: Desde el momento de inscipción hasta el día 11. Votaciones: Desde el día 11 hasta el 20.ParticipantesMilePottermagaliTathySimsMaríaJosé2801 Anabeel.. RodriiSIMSjúliacbMimiOndasSweet Tsuyu Isdicakathy9316 Burnverdolaga888 Editado 21 abr 2014 por Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Se podra usar skin y todo menos sliders ¿no? Y se te pasaria todo por foto? Editado 30 mar 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Se podra usar skin y todo menos sliders ¿no? Y se te pasaria todo por foto? Si, skin y sliders siempre que no sean faciales se pueden usar Y todo irá por foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me apunto ¿Todos tendremos el mismo sim? ¿O se puede elegir? ¿Hay categorias de varon/mujer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me apunto ¿Todos tendremos el mismo sim? ¿O se puede elegir? ¿Hay categorias de varon/mujer? Apuntada Todos vais a tener el mismo sim, y habrá categoría única. me encanta, me apunto! Apuntada Yo tbn me apunto!! Apuntada Me apunto! ^^ Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Si, skin y sliders siempre que no sean faciales se pueden usar Y todo irá por foto ¿skin faciales? desde cuçándo existe eso? Que yo sepa es para todo el cuerpo, de pies a cabeza... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¿Qué son skins faciales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me Apunto! PD: No se te ara pesado llevar 2 Concursos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Lo más seguro se refiere a "sliders" faciales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Sólo habrá una categoría ¿no? ¿Entonces, será hombre o mujer? O lo dirás cuando las inscripciones estén cerradas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Apúntame Apuntada ¿skin faciales? desde cuçándo existe eso? Que yo sepa es para todo el cuerpo, de pies a cabeza.. ¿Qué son skins faciales? Lo más seguro se refiere a "sliders" faciales. Si, se me fue la olla, quería decir sliders xD Sólo habrá una categoría ¿no? ¿Entonces, será hombre o mujer? O lo dirás cuando las inscripciones estén cerradas? Si, lo diré cuando estén cerradas. Me apuntooo apuntada Me Apunto! PD: No se te ara pesado llevar 2 Concursos? Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Apuntame >.< Sliders de pecho si es chica o de musculatura si es chico si se pueden usar ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me apunto!! No se le puede tocar la cara ¿no? Solo el maquillaje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo también me apunto. Apuntada Apuntame >.< Sliders de pecho si es chica o de musculatura si es chico si se pueden usar ¿no? Apuntada Si, ese tipo de sliders son válidos. Me apunto!! No se le puede tocar la cara ¿no? Solo el maquillaje? Apuntada Así es, solo maquillaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Se ve divertido el concurso pero prefiero esperar a ver si puedo Ya estoy en dos concursos y aun tengo que hacer las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo creo que si nos pones una sim chica, van a pasar todas a parte de por nuestras manos, por un aumento de mama xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo creo que si nos pones una sim chica, van a pasar todas a parte de por nuestras manos, por un aumento de mama xD Y si es un chico aumento de... nada. Mal pensadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Naaah... si es un chico le hacéis el boca a boca para inflarle. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) dos duditas son fotos de cara y cuerpo y libre o todas libres? y el sim es chico o chica? Editado 31 mar 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios