• 0
Mithian

Problema con contenidos descargados

Pregunta

Publicado


No sé si este tema va aquí, pero creo que sí :S Espero que me podáis ayudar con esto, ya que no he encontrado ningún hilo con el mismo problema D:

Os explico: Ayer me descargué un sim completo de aquí del foro para probarlo en la expansión que me compré. Me lo descargué y en el lanzador se instaló bien, entré en el juego y no me aparecía.

No sé si es porque lo tengo que buscar una vez dentro del juego o he de hacer algo para que aparezca u.u (actualizar algo tal vez) El archivo es .sims3pack y está en la carpeta de Downloads.

(PD: A lo mejor es esto y no me di cuenta: en descargas, al lado del sim descargado sale una columna donde dice estado y aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamación, a lo mejor es por eso)

Espero que me podáis ayudar ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando aparece ese triangulo es porque la descarga (en este caso un sim) necesita una expansión o paquete de accesorios que no tienes. Aun así creo que el sim siempre tendría que aparecer, con algunos cambios si no tienes lo que necesita.

    Por si no lo sabes, los sims descargados aparecen en el CAS, cuando entras a crear una nueva unidad domestica, debería de estar en la parte de abajo donde dice sims prefabricados.

    ¿podrías indicar que sim has descargado? a lo mejor ademas de expansiones o accesorios también necesita de otras descargas, como sliders.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me descargué a Linda Ottogar. Pero tampoco me aparecía ahí >.<

      Ahora voy a probar a instalarlo de nuevo, a ver que tal u.u

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bien, la creadora solo especifica que se necesita suite de ensueño para el atuendo de dormir y el pack de Katy perry para el atuendo de baño, y lo demás es cc que se instala con la sim. Si no tienes cualquiera de esos packs de accesorios los atuendos se te reemplazan por otros, no pasaría nada. Pero prueba a instalarlo, a ver que tal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo he vuelto a instalar, y al entrar he ido a Crear unidad doméstica, pero se me queda cargando y no hace nada :/

          Y ayer desinstalé la sim y si que me dejaba crear un nuevo sim...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ok, me la voy a descargar y la voy a probar en mi juego. Yo el pack de Katy no lo tengo pero me debería ir bien, y si no es que hay un error con el cc que tiene. Ya te aviso como me va ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale, muchas gracias Camiii ^^

              Ahora si que me deja crear un sim pero no sale la que descargué porque la he desinstalado, y si la vuelvo a instalar no me dejará acceder >.<

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo la cree, pero el contenido personalizado estaba bien. Aunque no tengas las expansiones la cara y el contenido personalizado debería aparecerte.

                Edito: el otoro día renové mi cc. Me la cabo de descargar e instalar y a mi si me funciona. También la pasé por custard y nada, todo está bien.

                Editado por Nube18Sweet

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí aún no se me ve u.u Pero a lo mejor es por que tengo que hacer una actualización, así que voy a actualizar y luego os digo c;

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si, lo acabo de comprobar y todo se ve bien.

                    Screenshot-9.jpg

                    Intenta actualizar como dices a ver que tal. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo me descargué Sims, me descargaron bien, hasta que cuando intentaba hacer una nueva partida, poníá "crear sims"... y se me quedaba cargando y NUNCA terminaba de cargar... lo deje 2 horas así y se seguía cargando... ¿es por los sims o por otra cosa? :blink:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo me descargué Sims, me descargaron bien, hasta que cuando intentaba hacer una nueva partida, poníá "crear sims"... y se me quedaba cargando y NUNCA terminaba de cargar... lo deje 2 horas así y se seguía cargando... ¿es por los sims o por otra cosa? :blink:

                        Lo mas seguro es que sea por los sims. Sacalos de la carpeta y ponlos en otra carpeta, inicia tu juego, y así compruebas si es a causa de los sims que descargaste. No se de donde los hayas descargado, pero de alguna manera, el contenido personalizado siempre da dolores de cabeza. Depende mucho cuantos archivos tengas. El rendimiento de tu computadora etc.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.