Publicado 29 mar 2014 hola a todos :) Soy nueva en este foro, y bueno me presento, me llamo Pamela, tengo 20 años actualmente estoy estudiando ingeniería industrial, me encanta la repostería y soy amante de los west highland white terrier (q por cierto se q suena tonto pero tengo un instagram de mi pequeña westie si alguien le interesa ver bonitas y divertidas fotos les invito a seguirme en @kimy_the_westie ) me encantan los sims hace poco volví a jugar y olvide lo divertido y las nuevas y maravillosas cosas q tenían :) Esperó conocer nueva gente aquí y hacer buenas amistades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida! espero que disfrutes tu estancia aquí, cualquier duda, sugerencia o lo que quieras no dudes en publicarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida! Y si me quieres seguir en instagram: @PS_Ariadna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Bienvenida! Desde ya me caes bien porque una de mis mejores amigas se llama Pamela también :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Bienvenida! Desde ya me caes bien porque una de mis mejores amigas se llama Pamela también :) Jaja eso es bueno saberlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida! Y si me quieres seguir en instagram: @PS_Ariadna No se porqué pero no me encuentra tu usuario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida<3 PD: ¿Tienes un westie? Pon una fotico<3 son tan monos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 No se porqué pero no me encuentra tu usuario Espera, que me confundí con twitter jajajaja es @psariadna sin guión bajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida a la USPJA (universidad sim para jovenes activos).... =D Ahora en serio.... esperamos que te sientas a gusto aqui.... yo tengo como 3 dias y es el foro sim al que mas me he conectado... =D ya estoy esperando comprarme los sims 3 y hablar mas del asunto... por lo demas sigo en el sim 2.. saludos =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida Pamela A mi también me encanta la repostería ♥ Espero que te diviertas en el foro y puedas participar mucho Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida Pamela. Que lo pases muy bien por aquí y cualquier duda me puedes preguntar. Recuerda echar un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Muy bienvenida Pamela! Yo también estudio Ingeniería así que tenemos algo en común xdd.. Y pues ojalá estés bien activa y que la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bienvenida<3 PD: ¿Tienes un westie? Pon una fotico<3 son tan monos *-* Ella es mi pequeña Kimy con 5 meses ya :) A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Espera, que me confundí con twitter jajajaja es @psariadna sin guión bajo jajaja Listo! te sigo, tienes fotos muy padres!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pame, no se puede hacer doble post. Si quieres añadir algo, edita tu mensaje anterir Tu perrita es taaaan mona *------* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Bienvenida, Pamela! Espero verte muy seguido por el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pame, no se puede hacer doble post. Si quieres añadir algo, edita tu mensaje anterir Tu perrita es taaaan mona *------* Hice doble post? lo siento =S Aun no se como funciona bien esto y ni se donde lo puse o como quitarlo, si me pudieras orientar... jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Hice doble post? lo siento =S Aun no se como funciona bien esto y ni se donde lo puse o como quitarlo, si me pudieras orientar... jaja Mira esta sección del foro: http://www.actualidadsims.com/foro/forum/3-sobre-la-web-y-el-foro/ aquí hay muchas cosas útiles para aprender Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que tierna se ve la perrita! Es muy fotogénica Pd: Yo estudio Ingenieria Forestal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que perrita más cuqui ♥(cómo diría Missbatman) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Bienvenida Pamela! ains, me encantan los perros mi madre nunca me ha dejado tener mascotas, lo máximo que he llegador a tener han sido pececitos y pajaritos... pero yo quiero un perro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¡Bienvenida! Que bonito Perrito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Hola, ¡bienvenida al foro! Yo también tengo IG @nyhlie Share this post Link to post Compartir en otros sitios