Publicado 10 may 2014 Según leí que lo puso Frede me lo descargué. Llevo tooodo este tiempo jugando xDDDDDDDD Es como las Pringles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Tercer juego regalado; Battlefield 3: https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Pues no me gusta Battlefield pero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Mi ordenador explotará si lo intento jugar jajaja pero lo he añadido a mi biblioteca y ya lo descargaré cuando me cambie de PC que espero que sea antes de que salgan LS4 Gracias por informar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Llevo casi 12 horas intentando descargar Battlefield, pero da cada dos por tres error y se pausa la descarga. ¿Servidores al límite? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Llevo casi 12 horas intentando descargar Battlefield, pero da cada dos por tres error y se pausa la descarga. ¿Servidores al límite? Le pasa lo mismo a un amigo mio, que le tiene que dar a aceptar cada vez que se carga 1%... Supongo que los servidores estarán colapsados... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 El juego que están regalando ahora, y hasta el 5 de agosto, es Peggle: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/peggle/mac-pc-download/base-game/standard-edition Yo lo he jugado y me parece un juego entretenido, para matar el tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Lo tuve en la PS Store cuando fui miembro del PS plus que lo regalaban mientras que fueras miembro y sí que entretenía pero es un juego que deberían de regalar desde que salió, yo no pagaba por eso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 A un precio de 5 euros, tiene pinta de ser un juegazo... Creo que le haré un favor a mi ordenador y no le instalaré más juegos, porque un día de estos me quedo sin portátil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 (editado) Os adelanto que si regalan algo de LS3 será el juegos base, al caer la noche, o el pack de accesorios diseño y tecnología, osea lo que se conoce como "el pack de iniciación". ¿Cómo lo se? pues porque todos los que estan regalando son juegos que ya han pasado por HumbleBundle anteriormene. Para quien no lo conozca allí desde hace años van poniendo packs de juegos de los que te venden las keys originales de Origin y Steam y a veces de ambos a la vez (no se qué tipo de trato tienen con ellos pero es todo legal) por un precio ridículo que no suele llegar ni al 3% de lo que cuestan. Hace ya tiempo hubo un pack en el que incluian esos 3 de LS3 para Origin más otros que venian por si no recuerdo mal unos 4€. Soy asidua a ese sitio y otros similares y viendo como funcionan las cosas estoy bastante segura de que si ahora llegan a dar algo relacionado con esto serán esos, que ya los regalaron practicamente en su día por ese lado, aunque estaría bien llevarse alguna sorpresa. Editado 22 jun 2014 por Antítesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios