Publicado 28 mar 2014 Bueno esta es una de las casas que he echo con demasiado tiempo y esfuerzo. esta es una de las 6 familias que hice luego subire el resto de mis sims Espero les guste... criticas se aceptan si son para mejorar... las negativas mejor las dejan fuera de la casa =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Está gigante o.O te recomendaria que no solo tomes aéreas, acercate más a las habitaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 (editado) Yo opino igual que Mile, pon fotos de las habitaciones plis. PD: ¡¿Qué grande?! Editado 28 mar 2014 por Nube18Sweet Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Es muy chula la casa, y más para ser de LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Un estilo de decoración poco usado en creaciones, está muy bueno :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) Aqui va la otra casa... Bueno es algo mucho mas pequeña que la otra... pero creo que para una unidad universitaria de 5 va bien... =D sacando que solo hay puesto para un auto XD La otra cosa es que me han dicho que saque mejores fotos de las habitaciones.. pero si uso la camara de cerca no se ve mucho y de lejos se ve todo y mal... sin la pared se ven las otras y no se ve si hay cuadros o algo asi... si saben una manera mejor me dice porfa!! =D Editado 29 mar 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 No me cargan las imágenes :/ Con respecto a lo que preguntas de la cámara del juego tienes que darle a la tecla Tab y desde ahí podrás acercar más la cámara y sacar las fotos mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 (editado) lo mas curioso es que esta unidad domestica tiene a 3 graduados universitarios. 1 echo por mi que es mujer, otro nacido en el juego (que fue a la universidad) y una alien que estaba en la caja de estudiantes... la cuestion es que mi sim hijo de un sim echo, se caso con la alien despues de la universidad y se mudaron con la otra tipa porque se hicieron muy amigos... mientras esta chica carla estaba trabajando mande a los otros 2 a hace un bebe y mientras estaba embarazada se comio casi una tarta de queso completa... y sucedio que me nacieron gemelos mujeres, elizabeth y brenda igual de aliens que su madre Editado 1 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Por qué son las imágenes tan pequeñas??? no puedo apreciar nada de la casa :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 dale click a una imagen y se agranda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Esta bonita, muy interesante el techo Share this post Link to post Compartir en otros sitios