• 0
ali1998

¿Desinstalar una actualización?

Pregunta

Publicado


Yo,utilizo los sliders de s-club priveé versión 1.63.Al iniciar el juego,me dice que hay una actualización disponible,actualizo el juego,pensando que los sliders me seguirían yendo.Pero no,no van,y no hay una versión 1.67.Al subir o bajar la barra de los demás sliders,los labios se quedan como están en un principio.Todo se debe a estos dos sliders,que no los puedo colocar por la actualización.

¿Cómo puedo desinstalar la actualización 1.67 que se instaló y quedarme con la que ya tenía (1.63)? Yo me descargué la actualización de 1.63,para ver si descargada podía ponerla,pero me da error,diciendo que ya tengo la 1.67...TT Espero no tener que desinstalar el juego y mis expansiones...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo creo que solo tienes que descargar el mega-parche de la versión 1.63 de aquí y la podrás instalar normalmente. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que solo tienes que descargar el mega-parche de la versión 1.63 de aquí y la podrás instalar normalmente. ;)

      Hice eso,pero sigue sin irme,sigue dándome error.Me pone que la 1.63 es una versión antigua a la que tengo,que para instalarla,desinstale la 1.67.Ni con el megaparche se instala...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La única solución es desinstalar todo el juego y luego instalar el megaparche de la versión que quieras. Ahí no hay falla ;)

        Pd. No es necesario desinstalar expansiones ni packs de accesorios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Sí, es verdad lo que dice Cami y cuando lo desisntales te quedará con la actualización de la última expansión que tienes que es HEF, sino instalas el megaparche, aunque no sabía que se podía desinstalar el juego base sin desinstalar las expansiones ni packs de accesorios O.o

          Editado por FredeContre

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tendrás que desinstalar todas las expansiones y el base y luego te bajas el mega parche que te pasó Frede y actualizas a esa versión igualmente si tu problema es lo del slider hark, bajate el Core Mod que ella misma recomienda ya que si está actualizado y sirve para lo mismo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hacer todo eso solo por ese problema me parece mucho.

              Ali si lo que usas son los sliders hack de S-Club empieza a usar los del Master Controler. Para activarlos tienes que ir a Nraas > Master Controler > Configuración > CUS > y ahí te sale "multiplicador de control deslizante: corporal/facial" dale un valor numeral por el que quieres que se multiplique.

              Yo también usaba los de S-Club pero me pase al MC porque actualiza más rápido.

              A ali1998 and FredeContre les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hacer todo eso solo por ese problema me parece mucho.

                Ali si lo que usas son los sliders hack de S-Club empieza a usar los del Master Controler. Para activarlos tienes que ir a Nraas > Master Controler > Configuración > CUS > y ahí te sale "multiplicador de control deslizante: corporal/facial" dale un valor numeral por el que quieres que se multiplique.

                Yo también usaba los de S-Club pero me pase al MC porque actualiza más rápido.

                Oh, muchas gracias Luxe por esa explicación, yo había descargado el Master Controller Integration y lo sustituí por el slider hack de S-Club porque no sabía como activarlo, pero ahora me pasaré al Integration. :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues yo creo que para volver a una versión anterior del juego, es suficiente desinstalar la última expansión que tengas y el juego base. Pasar el cc cleaner, reiniciar, instalar el base y el megaparche de la versión que quieres, y la expansión desisntalada. Asi lo hice yo una vez, creo que lo habia leido en la pagina de bettylex, pero no se donde exactamente.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Efectivamente. Yo me enteré no hace mucho pero no hace falta desinstalar todo, sólo la última expansión y el juego base como ha dicho Kore. Es normal que no te haya servido el megaparche porque es para la versión 1.63 y tú ya tienes la 1,67 así que lo que queda es desinstalar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Lo conseguí!Gracias a lo que dijo Luxe no tuve que desinstalar nada,y puedo agrandar con los sliders tanto como quiera:3 El caso es que,como sé que esto me pasará más veces,tomo nota de lo que hay que hacer para no instalar todo de nuevo.Muchas gracias a todos :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Que bien que ya lo hayas solucionado ^_^ Lo de desinstalar el juego siempre tiene que ser como ultimo recurso, porque es un embrollo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Me ha venido bien saber esto, yo no uso sliders pero no esta de más saber que con el master controller también se puede xD tomo nota para la próxima.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.