Publicado 25 mar 2014 Hace poco he estado buscando una buena página sobre los sims y os he encontrado a vosotros. Me registro no solo por recomendación de un amigo que lee vuestros temas y me ha aconsejado, sino también debido a que me ha ocurrido un problema del que me gustaría hablar con vosotros los foreros veteranos del juego. Sin más un saludo. El tema os lo he dejado en la zona Los sims 3/Problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido!! y espero que no solo te acuerdes del foro para problemas XD sino para algo más alegre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenid@ (ya que no aclaraste si eres chico o chica ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido, espero que resuelvas tu problema y disfrutes del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido! Espero que te quedes y disfrutes del foro,porque hay mucho para hacer,mostrar y seguro que te va a servir por sí te surge algún problema más Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido! Hay mucho para ver y explorar en el foro !animate! (que publicidad, eso que AS no me paga xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido. Espero que resuelvas tu problema y que participes en muchos temas interesantes que hay en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Bienvenido a AS. Que lo pases muy bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 ¡Bienvenido al foro! Espero que te diviertas por aquí y soluciones tu problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios