Publicado 24 mar 2014 Hola, soy una gran amante de los sims y de muchos otros juegos c: Juego a los sims desde hace 6 años :). Y otra cosita es que soy amiga personal de MilePotter. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Hola Vera!!! Me alegra que siendo amiga de Mile,te gusten los sims cómo a ella Bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Hola Vera!!! Me alegra que siendo amiga de Mile,te gusten los sims cómo a ella Bienvenida!!! Muchas gracias maría c: De echo, en este momento estoy al lado de Mile xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida, supongo que no te sentirás tan nueva si ya conoces a Mile y te habrá enseñado algunas cosas del foro Espero lo pases genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida, me imagino que si eres amiga de Mile debes ser igual de maja que ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida, supongo que no te sentirás tan nueva si ya conoces a Mile y te habrá enseñado algunas cosas del foro Espero lo pases genial. Gracias! Y si mile me esta enseñando muchas cosas del foro :) Bienvenida, me imagino que si eres amiga de Mile debes ser igual de maja que ella. Muchas Gracias Frede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida~! Espero la pases bien por acá ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida!! espero que te lo pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 bienvenida! saludos a mile! (cualquiera XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida Verita. Que disfrutes mucho del foro y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida Verita. Pásalo bien por el foro y te aconsejo que te leas las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida Verita. Pásalo bien por el foro y te aconsejo que te leas las normas. Muchas Gracias! Y si me leere las normas :) Bienvenida Verita. Que disfrutes mucho del foro y espero verte muy a menudo por aquí. Gracias, intentare pasarme seguido por aqui Bienvenida Gracias! Bienvenida!! espero que te lo pases bien en el foro Muchas Gracias! :) bienvenida! saludos a mile! (cualquiera XD) Gracias, Mile te manda saludos (sigue al lado mio LOL) Bienvenida~! Espero la pases bien por acá ^^ Gracias n.n Bienvenida, los amigos de MilePotter siempre son bienvenidos por acá, y me alegra que te gusten tanto los sims como a todos nosotros Muchas Gracias, pues si, amo los sims desde la mas tierna infancia : ¡Bienvenida!:) Muchas gracias c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida, los amigos de MilePotter siempre son bienvenidos por acá, y me alegra que te gusten tanto los sims como a todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Pues bienvenida. Si eres amiga de Mile seguro que eres divertida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida! Pues Alparecer eres Fan de Hatsune Miku ¡Yeeey! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios