Publicado 23 mar 2014 He leído este foro muchas veces, y por eso he decidido crearme una cuenta aquí. La verdad es que me encanta el foro, es divertido y a la vez muy entretenido. Llevo jugando a los Sims desde hace mucho tiempo, y me hacía ilusión poder formar parte del foro, para preguntar mis dudas, ayudar a los demás con todo lo que sepa... Espero poder aportar mucho a esta comunidad. Ya me veréis dando vueltas por aquí y por los hilos. También espero llevarme bien con todos vosotros. ¡Saludos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 bienvenida espero q te lo pases bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Hola que bueno que hayas decidido crearte una cuenta y participar de forma activa, nos estaremos leyendo por aquí. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí y echale un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida a AS. Espero que lo pases bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Hola Mithian! Espero que lo pases genial en el foro. Estoy segura que encontrarás mucho para hacer y segura te divertirás Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida! Pásala de bomba con nosotros, espero verte participar mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida al foro de AS! Espero que pases buenos ratos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida, ojala que te diviertas mucho aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Bienvenida. Me alegra ver otro usuario más y espero verte muy a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 ¡Otra nueva! jeje Bienvenida al foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 ¡Super bienvenida! Espero que estés muy activa, y pareces super maja! Así que espero conocerte Besis<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios