Publicado 23 mar 2014 El próximo domingo saldrá un nuevo número de La Revista de ActualidadSims, una revista hecha con la colaboración de los usuarios del foro y que una vez más traerá nuevas y divertidas secciones. A continuación tenéis un pequeño avance de sus contenidos: ¡No te pierdas el número 11 de La Revista de ActualidadSims! Estas son sólo algunas de las novedades que encontrarás a partir del 30 de marzo: - Nueva sección de tips para hacer historias - Tutorial para mejorar tus fotografías con Photoshop - Consejos prácticos para reciclar solares - Anuncio del próximo super-concurso de ActualidadSims - Sorteo de un artículo único de Los Sims 3 A Sweet Tsuyu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) ¿PRÓXIMO SUPER CONCURSO? *-* Los tutos siempre me van geniales, y todo que guay, creía que tardaría más :3 La espero con ansias Por cierto, la portada está muy chula Editado 23 mar 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 La portada me encanta!!!! Ya sabemos el día que sale!! Y bueno, me llama demasiado la atención esto: - Anuncio del próximo super-concurso de ActualidadSims - Sorteo de un artículo único de Los Sims 3 ¡Kawaii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Que ganas de que salga ya *_* Y a ver de que va el superconcurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 PRÓXIMO SUPER-CONCURSO!!! Ya quiero saber más!! y sobre todo estoy deseando leer el apartado de photoshop y la historia de luxy xDD La portada está chulísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Super concurso? YOQUIERO, YOQUIERO, YOQUIEROOOOOOOOOOOO!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Oh mi Dios ¿¿¿¡¡¡PRÓXIMO SUPER CONCURSO!!!??? Váyanme apuntando XDDD Muero de ganas de saber de qué va (aunque tengo mis sospechas ) La portada es amor típico de San Espero también con ansias el sorteo y el tutorial de PS. Editado 23 mar 2014 por FredeContre A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Genial portada, y el contenido parece muy bueno *-* me muero por leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Otro concurso! *-* *Se sube a la mesa y baila* También me interesa muchísimo los tips para historias y los cursos de ps. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Oh que ganitas ya de que salga. El concurso ya sospecho cual será a no ser me den una sorpresa, a mi como Frede vayan contando conmigo xD. Y también como Tathy ya quiero ver cual será ese artículo y si me interesa lo mismo participo para ver si hay suerte y me toca. Que ganas tengo que pase la semana, cosa que me pasará como todas, que se pasará volando y antes tenemos la final de SR. Que semanita tan buena y la siguiente tengo Salón del manga en Alicante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Wow, me muero por leerla!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Qué ganas de verla ya. La portada me gusta mucho, el fondo y la sim, como todas las que hace San. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¡Ya está publicado el número 11 de La Revista de ActualidadSims! Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Esperamos que disfrutéis mucho leyéndola. Podéis leer este nuevo número aquí:http://www.actualidadsims.com/revista-11/Y no os olvidéis de participar en el sorteo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me sale un error al entrar al link que dice: There was an error embedding your document.Embed ID: 6459059/7288973. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Que raro, yo sí que la puedo ver... Prueba con este enlace Frede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Sí, en ese si la puedo ver, supongo que debe ser algún problema de mi internet, volveré a intentar luego para entrar en el link directo al pdf y poder descargarla, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Aah que ilu que vuelva SSV ^-^ Yo no estaba en el foro cuando hicieron la primera temporada pero me lo he visto enterito y me pone muy conteta poder participar esta vez. También me han gustado mucho los tips para historias, yo estoy intentando escribir una y me vienen muy bien. Todo lo demás genial, como siempre :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 genial este numero! por qué tanto medieval? (me encanta). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Me hace mucha ilusión poderme presenta a SimsSupervivientes!! También me ha gustado mucho la historia de luxy, el photoshop .. o sea que me ha gustado todo jajaja pero tengo una duda, la revista no se puede descargar? en las anteriores si me pone descargar pdf y en esta no Editado 30 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 genial este numero! por qué tanto medieval? (me encanta). En este caso la temática a seguir era la de medieval Hubiera sido genial mencionar en este número tu nueva historia, por que es medieval también. Pero la comenzaste el viernes y para entonces la revista ya estaba en etapa de revisión. Lastima! alguna imagen de tu historia hubiera complementado aun más la temática de este número, pero ni modo. Me hace mucha ilusión poderme presenta a SimsSupervivientes!! También me ha gustado mucho la historia de luxy, el photoshop .. o sea que me ha gustado todo jajaja pero tengo una duda, la revista no se puede descargar? en las anteriores si me pone descargar pdf y en esta no Yo tampoco veo el link de descarga. Pero no te preocupes, yo creo que si se va a poder descargar así como las anteriores. en cualquier momento se arregla. A D.S. and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Esta es la mejor revista hasta entonces. De verdad y sé que es porque he aparecido en varios mejunjes XD ( mi entrevista, el nuevo concurso, final, las fotos de mi casa) Lo de exclusiva en lo de mi entrevista me ha matado, jajajaj La casa de Camiii, me ha gustado el cambio, sobretodo el exterior y cómo queda por fuera la nueva habitación!! No sé hacer eso XD Enhorabuena ^.^ A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Ya se puede descargar la revista en pdf y también están actualizados todos los enlaces para que se pueda hacer clic sobre ellos desde el visor de la web. http://www.actualidadsims.com/revista-11/ A RodriiSIMS and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Como siempre, la revista ha estado estupenda y muy prácticos y bien hecho los tutoriales. Las casas del concurso ya las había visto en el foro al igual que la de Cami, que también me encanta. La historia también ha estado muy bien, muy buen capítulo y muy esclarecederor, al menos para mí que tenía algunas dudas sobre ciertas cosas. Me ha gustado la entrevista a Tathy, siempre me gustan las entrevistas. Y me he llevado una gran sorpresa con la 2ª edición de SSV. Esta vez no voy a presentar a ningún sim para verlo más tranquila y no con los nervios de la primera edición. Además, cae en la época en que nos vamos de vacaciones y lo pasé fatal intentando encontrar lugares con wifi ya que el modem USB de Vodafone no me sirve fuera de España. Esta vez es un escenario totalmente diferente, la selva africana en vez de una isla. Me muero porque llegue el día en que comience porque me encanta la temática. No sé si me dejo algo pero os quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la revista y que hacéis posible que salga a la luz. Editado 30 mar 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 La revista me encanta (cada "bimes" os superais más) Yo también he notado ese gran detalle de Los Sims Medieval, digo yo que algún dia dirán el porque Sobre SSV, yo me apunto. Pero quiero hacer un Sim con una biografía única en todos los sentidos (modo guionista ON xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 La temática medieval es porque la próxima semana empieza la nueva temporada de Juego de Tronos, y como no se nos ocurría que cosa podíamos poner como temática, vimos apropiado poner esta . Chicos, muy buen trabajo, se nota que cada vez el diseño y la forma de hacer las secciones va mejorando con la práctica de tantos meses xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios