Publicado 23 mar 2014 Hola Simmers! Soy Gracia, la nueva community manager de Maxis en España. Aunque llevo muchos años leyendo los foros de Los Sims, nunca había participado y creo que ahora es un buen momento para estar presente y poder conversar con el resto de fans. Así que aquí me tenéis para charlar y divertirnos, pero recordad que siempre habrá preguntas que no podré responder, espero que lo entendáis! Por supuesto también podéis encontrarme en los perfiles oficiales de Los Sims y SimCity España, en Twitter (@LosSimsES), en Facebook (LosSimsES) ya que la otra página, LosSims3, ha sido eliminada, en el canal oficial de Youtube (LosSims3EA); SimCity en Twitter (@EA_España), en Facebook (SimCityES) y en el canal oficial de Youtube (EAEspana). Un abrazo a todos y gracias a ActualidadSims por darme la oportunidad de participar A FredeContre, Beelz, Alfonso and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Requetebienvenidísima, es todo un honor tener a una representante de la compañía en nuestro foro, espero que todos podamos compartir mucho contigo y que la pases genial aquí. A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Hola Gracia, bienvenida. Siento decir esto, pero no creo que sea cierto lo que dices. Imagínate, todos podemos escribir que somos hasta la princesa Leticia. Me encantaría que sea cierto, pero no me lo creo... pero sería demasiado perfecto que sea cierto!! Me gustaría ver algo que me haga pensar que lo que dices es cierto. Espero que entiendas mi postura. A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida Gracia! Espero que estés a gusto por el foro y que te integres perfectamente Hola Gracia, bienvenida. Siento decir esto, pero no creo que sea cierto lo que dices. Imagínate, todos podemos escribir que somos hasta la princesa Leticia. Me encantaría que sea cierto, pero no me lo creo... pero sería demasiado perfecto que sea cierto!! Me gustaría ver algo que me haga pensar que lo que dices es cierto. Espero que entiendas mi postura. Tathy, sí que es la community manager xD A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 o.O que fuerte xDDD Bienvenida :3 A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Hola Gracia, bienvenida. Siento decir esto, pero no creo que sea cierto lo que dices. Imagínate, todos podemos escribir que somos hasta la princesa Leticia. Me encantaría que sea cierto, pero no me lo creo... pero sería demasiado perfecto que sea cierto!! Me gustaría ver algo que me haga pensar que lo que dices es cierto. Espero que entiendas mi postura. Tathy, tienes razón, debería haberle pedido a Alfonso o Lucía que me avalaran. Ahora se lo comento para que os confirmen que realmente soy la community :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Gracia :), yo no digo nada, porque no estoy al tanto del personal de EA en España y más si eres nueva, pero si dices que lo eres confiaré en ti y más si ya Lucía y Alfonso lo confirman, pero aunque no digan nada confiaré en ti. Eso sí ¿que hace el community manager? si se puede saber claro. A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Gracia , es un placer tenerte por aquí. Espero que puedas disfrutar al máximo del foro y que pases buenos ratos con nosotros . Tathy, te confirmo, igual que Sanx, que sí que es la Community Manager de España . Sweet, Community Manager es el cargo que se le da a la persona que organiza eventos dirigidos por EA, está al tanto de los foros, de lo que la gente opina, etc (si no es eso corregidme porfa xD). A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Gracia :), yo no digo nada, porque no estoy al tanto del personal de EA en España y más si eres nueva, pero si dices que lo eres confiaré en ti y más si ya Lucía y Alfonso lo confirman, pero aunque no digan nada confiaré en ti. Eso sí ¿que hace el community manager? si se puede saber claro. Gracias por la bienvenida! Mi cometido consiste en actualizar tanto las páginas oficiales de los productos de Maxis como todas las redes sociales para haceros llegar las últimas noticias. También hago cosas más aburridas, pero en esencia ese es mi trabajo Bienvenida Gracia , es un placer tenerte por aquí. Espero que puedas disfrutar al máximo del foro y que pases buenos ratos con nosotros . Tathy, te confirmo, igual que Sanx, que sí que es la Community Manager de España . Sweet, Community Manager es el cargo que se le da a la persona que organiza eventos dirigidos por EA, está al tanto de los foros, de lo que la gente opina, etc (si no es eso corregidme porfa xD). También ayudo a organizar los eventos, pero somos un ámplio equipo de marketing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida al foro =) es un placer tenerte entre nosotros ^^ A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡AHORA SÍ QUE ME LO CREO! (perdona) jajajaja ha cambiado mi cara :) Y sí, es un gran placer tenerte, no eres un simple miembro más y todos estarán de acuerdo conmigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡AHORA SÍ QUE ME LO CREO! (perdona) jajajaja ha cambiado mi cara :) Y sí, es un gran placer tenerte, no eres un simple miembro más y todos estarán de acuerdo conmigo. jajjajjajaa!! Haces bien en no fiarte de lo primero que te dicen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Pues bienvenida Gracia (me encanta ese nombre). Espero que te lo pases bien y para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Un saludo y nos leemos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida al foro ^^ Gracias! Pues bienvenida Gracia (me encanta ese nombre). Espero que te lo pases bien y para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Un saludo y nos leemos por aquí Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Gracia es un honor tenerte por aquí♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Gracia es un honor tenerte por aquí♥ Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Gracias! Gracias! Creo que no se puede hacer doble post Si le das a multicitas, puedes citar varios mensajes para contestarlos al mismo tiempo, si no es considerado spam. Normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Creo que no se puede hacer doble post Si le das a multicitas, puedes citar varios mensajes para contestarlos al mismo tiempo, si no es considerado spam. Normas del foro. Ok, lo tendré en cuenta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida al foro de AS Gracia! Me alegro de que por fin te hayas presentado Espero que pases buenos ratos por aquí y disfrutes del foro tanto como nosotros. Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntárnosla Y sí, verifico que Gracia es la Community Manager de Maxis en España xDD Un saludo P.D. Mezclo tus dos mensajes anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¡Bienvenida a ActualidadSims! Como ya te dije, la idea que has tenido de participar en los foros me parece estupenda. Coincido con el resto de miembros en que es un placer tenerte por aquí. Seguro que te divertirás mucho. Al igual que Lucía, os puedo confirmar que Gracia es la nueva community manager. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida Es un gran placer tenerte entre nosotros. Ya nos iremos conociendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida!! Coma ya han dicho es un placer que te tengamos aqui :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida!! Coma ya han dicho es un placer que te tengamos aqui :3 Bienvenida Es un gran placer tenerte entre nosotros. Ya nos iremos conociendo. ¡Bienvenida a ActualidadSims! Como ya te dije, la idea que has tenido de participar en los foros me parece estupenda. Coincido con el resto de miembros en que es un placer tenerte por aquí. Seguro que te divertirás mucho. Al igual que Lucía, os puedo confirmar que Gracia es la nueva community manager. Gracias a todos! Es genial el buen rollo que tenéis en los foros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios