Publicado 16 may 2014 ¡Hola de nuevo! Para quitarle un poco el polvo a esto, quería poner unas fotos que hice ayer para la firma del legacy. Están sin editar (Pereza, más que nada), pero alguna me gusta mucho y no quiero que se quede en el olvido en una carpeta de mi ordenador. Aqui está muy seria, no me gusta nada .w. Esta lógicamente si está editada xD Era bastante oscura y le subí la saturación y el brillo un poco, nada más. Ya que estaba, aproveché para hacer alguna foto para mi avatar, que me estaba hartando ya. Son todas la misma pose pero me enamoró (La pose, digo) Y esto... bueno, que me aburria más que nada xD Las fotos están todas en la misma puesta de sol porque no se que narices le pasaba al mod de iluminación que durante el día se veía feísimo ._. PD: Por si a alguien le interesa, el mundo es de aquí. A Naike, TathySims and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Pero pero pero pero qué monosas las dos y qué monosos madre e hijo!! No sé qué tarjeta gráfica tienes pero se ve genial!! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Oh señor, qué fotos más preciosas, los paisajes son amor :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Que linda la foto dónde la sim está alzando a su niño sobre los hombros♥ Y las demás son preciosas,noto un aire a melancolía con amor. Ese mundo me recuerda mucho a Twinbrook ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 que bonitas las fotos, tienen muy buena calidad. con la pareja tendrias que haber participado en la pareja diferente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Amo la pose que le pusiste para hacer tu avatar también, es hermosa, y el pequeño Marvin se ve cuquisimo en los hombros de su madre, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Que monos por favor!! A mi la puesta de sol me parece perfecta, y el sitio igual. Hay las lesbianas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 La sim es preciosa y el fondo está muy bien Yo no te daría malas críticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Las fotos han quedado preciosas y me gustan sobre todo las de las dos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Que bonitas las fotos de tu legacy y la de tu avatar! El niño es una monada^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Que chica tan guapa y que fotos tan bonitas. Me gusta en la que lleva al nene cargado y también las fotos con su novia, son muy tiernas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 me han gustado mucho las fotos ^^ Y el mundo es una pasada igual me lo descargo gracias por compartirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Que bonitas fotos, te han quedado genial! me gustan los sims, las poses y los fondos, (sobre todo la cara de la primera sim me ha gustado mucho ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Bueeenas :) Cuanto tiempo. Pues para sacarle el polvo a esto voy a poner las fotos del concurso Gay Movement. Como hago muchas lesbianas no me gusta como me salen los tíos lol no podía desaprovechar la oportunidad de participar. Mis fotos eran las 5 últimas: 1. Esta es la que ha ganado, la verdad no era mi favorita pero me alegro igual ^^ Las chicas son Tammy (La de la coleta) y Maggie Os dejo la imagen sin editar para que veáis la super edición. sé usar las curvas para ponerla más azulada, wao ¬¬ Soy una indecisa de la hostia, tenía como mil versiones de la foto en diferentes luces y no me decidia, me estuve un rato para escoger la que iba a presentar xDD 2. Esta quedó segunda y tampoco era mi favorita (? Estoy obsesionada con las puestas de sol. Las chicas son Roselyn (Pelo corto) y la de mi avatar (Que por cierto tengo pendiente una sesión con historia) También la dejo sin editar para que veáis que me he inventado una mano (? 3. Esta sí era mi favorita, la verdad pensaba que si ganaba ganaría con esta xd Es la que más me costo editar y a mí parecer la más bonita, pero los votantes deciden. Las chicas son Elin (La que está en el barco) y Katie. A está última tampoco la mostré pero adivinen, tengo una sesión pendiente xd. 4 i 5 Meh estas estaban un poco de relleno, no me gustaban tanto xd Las chicas son dos que nunca mostré, pero CREO que la rubia es Irene de mayor (Bastante editada) Y creo que ya está. Ah, bueno, las de la primera pareja me parecieron muy cuquis y las casé, las voy a usar como partida libre y pronto veréis foticos suyas en Fotos de los usuarios Como siempre, sentíos completamente libres de criticar todos los fallos que encontréis, sin pelos en la lengua. A Arahel and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 La verdad es que me encantaron tus fotos, como las del resto. Coincido contigo en cuanto a la que más me gustó, porque es que es preciosa y original, la de la barca con el farolillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Mi favorita también es al de la barca, pero vamos, te salieron hermosas las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Mi favorita también es la de la barca :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Me han encantado todas las fotos y, como a las demás, una de mis favoritas es la de la barca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Son unas fotos realmente bonitas, a mi también me gusta mucho la de la barca, sobre todo después de que pusieras la original y nos mostraras como la editaste, te quedó preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios