Publicado 11 abr 2014 Oh Dios *-* Me super encantaron todas las fotos, ya te lo he dicho, eres DEMASIADO dura contigo misma, lo hiciste genial en todas las rondas, las de la primera ronda son mis favoritas, y te comprendo, yo cuando iba a hacer las fotos de la última ronda que tenía 8 Sims en un solar fue tremendamente estresante, sin mentir tuve que reiniciar el juego 5 veces, suerte que era en un mundo que descargué especial para sesiones de fotos que duraba alrededor de 1 minuto para cargar, pero de todos modos es muy trabajoso y el que te haya quedado tan bien es un mérito. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Pues tu dirás que algunas estan cutres por la iluminación o por otra cosa pero yo las veo PERFECTAS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Ay que gracia el estilo raggae! xD Aunque lo de la hierba es un poco tópico, no? Yo escucho a veces raggae y no fumo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 (editado) A mi tus fotos del concurso me gustaron mucho, ya te lo había dicho. Son fotos sencillas pero muestran las temáticas y aparte son agradables de ver. ¡Te felicito por tu gran trabajo! Editado 11 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Qué buenas fotos. Me han encantado todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Están todas las fotos muy bien hechas! las que más me han gustado ha sido las fotos de profesiones!! Además la sim es muuuy guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Que buenas rondas Miss! En cada una te luciste de una manera genial La primera, porque yo también amo los 50's (con los 1.000 SP de bienvenida adquirí ese set ) La segunda porque representaste muy bien los años 30 Y la tercera porque me gustan las poses que hacen y esa portada está de lujo!!! Felicidades por todo tu trabajo en FFV,de verdad te luciste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 La sim es muy guapa, la primera ronda fué mi preferida! Ya que los ambientes estaban estupendos, y la sim muy guapa! La última ronda también me gusto mucho, ya que aunque fuera un ''típico'' del reggae, a mi me gusto mucho. Y nada de que tus sims son cutres xD, Si son estupendos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ay pero que autocritica que sos jajaja, supuse que eran tus fotos, las de la primera ronda estan re detallistas y en la cuarta foto de reggae, la chica esta re dura XD asi decimos cuando alguien esta drogado jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Respuestas: Spoiler On 4/11/2014 at 12:26, Anabeel.. said: me enamoró la foto de la profesión, no sabía que era tuya y la de época me fascinó, por lo que veo tuvistes varios problemas .. TT pero lo importante es que has sabido sacar hacia adelante Enhorabuena! por hacer unas fotos con tanto nivel. Muchas gracias >w< Y bueno, he de reconocer que muchas veces me puse nerviosa y tenía ganas de tirar el ordenador por la ventana y mandar a la mierda el concurso pero no se como se me pasaron xDD On 4/11/2014 at 12:42, Sweet Tsuyu said: Hiciste un gran trabajo Miss y siempre diciendo, a mi me salen fotos y sims cutres, chica casi le llegas al nivel de Liyah, en serio. Ambientaste muy bien los escenarios, mucho mejor que yo. No digas eso que te pego, a mí me encantan tus sims .___. Y a Liyah no le llego ni a la suela de los zapatos pero bueno si a ti te lo parece xD Gracias por pasarte y comentar :) On 4/11/2014 at 13:31, Koredanu said: Pues a mi me gustan mucho tus fotos, incluidas las del reggae. Los chicos tocando y fumando en el cuarto te ha quedado muy realistas, y me gusta mucho como los has vestido. También me gusta mucho la foto de los 50 de la chica fumando al lado del coche, la veo muy realista y reivindicativa, si tenemos en cuenta que de esa época siempre vemos solo fotos de mujeres en plan perfectas amas de casa. A mí también me gustaron mucho las dos fotos que nombras, la del reggae bueno, la idea era esa, que quedara realista en plan reunión de amigos para pasar un rato (Y la cachimba en medio, otro topicazo xDD). Gracias por pasarte y comentar :) On 4/11/2014 at 13:38, Camiii said: Están increíbles las fotos, y en cuanto a las de la primera ronda en particular me encantan, (y creo que a todo el mundo también por los buenos resultados que tuvieron en las votaciones ) Muchas gracias >w< La verdad es que me emocioné mucho cuando en la primera ronda alguien me daba 4's o 5's. On 4/11/2014 at 15:36, FredeContre said: Oh Dios *-* Me super encantaron todas las fotos, ya te lo he dicho, eres DEMASIADO dura contigo misma, lo hiciste genial en todas las rondas, las de la primera ronda son mis favoritas, y te comprendo, yo cuando iba a hacer las fotos de la última ronda que tenía 8 Sims en un solar fue tremendamente estresante, sin mentir tuve que reiniciar el juego 5 veces, suerte que era en un mundo que descargué especial para sesiones de fotos que duraba alrededor de 1 minuto para cargar, pero de todos modos es muy trabajoso y el que te haya quedado tan bien es un mérito. Yo no creo que sea dura, míralo desde mi punto de vista: Yo lo que quiero es mejorar, y si me conformo con cualquier cosa pues mal, así que yo misma me veo los fallos para la próxima vez fijarme en los detalles, y por eso también os pido a vosotros críticas :) En lo de los 8 sims fui idiota, como era en interior podría haber cogido el mundo este, Builder noseque que tarda muy poco pero no, voy y cojo Monte Vista xDD En la segunda tuve que coger Roaring Heights por narices ya que necesitaba exteriores y ya en la tercera si cogí el mundo que cargaba rápido, fue una maravilla *m* Gracias por pasarte y comentar :) On 4/11/2014 at 16:17, Tiami said: Pues tu dirás que algunas estan cutres por la iluminación o por otra cosa pero yo las veo PERFECTAS!! Pues muchas graciaas *w* Me animáis mucho con los comentarios. On 4/11/2014 at 17:05, PureCrystal said: Ay que gracia el estilo raggae! xD Aunque lo de la hierba es un poco tópico, no? Yo escucho a veces raggae y no fumo xDDD Sí, lo siento, lo intenté aclarar. Ya sé que es un tópicazo, pero al tener que hacer las fotos pues algo tenía que hacer, y como normalmente se asocia ese estilo musical con esa actividad... Perdona si te ha ofendido o algo :c On 4/11/2014 at 17:38, MaríaJosé2801 said: A mi tus fotos del concurso me gustaron mucho, ya te lo había dicho. Son fotos sencillas pero muestran las temáticas y aparte son agradables de ver. ¡Te felicito por tu gran trabajo! Muchas graciaas *m* On 4/11/2014 at 19:33, Merchedj said: Qué buenas fotos. Me han encantado todas. Gracias ^^ On 4/12/2014 at 0:16, Tisquitar said: Están todas las fotos muy bien hechas! las que más me han gustado ha sido las fotos de profesiones!! Además la sim es muuuy guapa!! En verdad no tanto, tiene la cara muy rara, no se por que la hice así xDD Muchisimas gracias por pasarte y los halagos *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 (editado) Maas respuestas: Spoiler On 4/12/2014 at 4:31, MaríaSG23 said: Que buenas rondas Miss! En cada una te luciste de una manera genial La primera, porque yo también amo los 50's (con los 1.000 SP de bienvenida adquirí ese set ) La segunda porque representaste muy bien los años 30 Y la tercera porque me gustan las poses que hacen y esa portada está de lujo!!! Felicidades por todo tu trabajo en FFV,de verdad te luciste Muchas gracias :) A mí el set también me encantó, lo que pasa que lo tuve que quitar porque no quiero sobrecargar mucho el juego... Y a mí la foto de la portada no me llegó a convencer, estaba nerviosisima pensando que todos se reirían xD On 4/12/2014 at 18:11, lBreackL said: La sim es muy guapa, la primera ronda fué mi preferida! Ya que los ambientes estaban estupendos, y la sim muy guapa! La última ronda también me gusto mucho, ya que aunque fuera un ''típico'' del reggae, a mi me gusto mucho. Y nada de que tus sims son cutres xD, Si son estupendos! Sí, es lo "típico", al menos lo que la mayoría de gente que no conoce el reggae (Yo) piensa sobre ese estilo xDD Tampoco quería ponerlo con muchos tópicos, hasta le pregunté a un par de amigos que escuchan reggae pero no me sirvieron mucho porque los dos fuman porros xDD Gracias por pasartee *w* On 4/12/2014 at 19:06, magali said: ay pero que autocritica que sos jajaja, supuse que eran tus fotos, las de la primera ronda estan re detallistas y en la cuarta foto de reggae, la chica esta re dura XD asi decimos cuando alguien esta drogado jajaja. Jajaja muchas gracias ! *m* Ayer estaba aburridisima, llevaba un rato con el legacy y me quise distraer así que me puse a hacer una casita para el set este de la pastelería. Aun no la he acabado, pero en dos días o así creo que la tendré y pondré alguna foto. De momento traigo unos sims que hice, no les he querido hacer una sesión porque se la quiero hacer cuando este la pastelería acabada, pero bueno, al menos que los veáis. Ella es la "principal", no tiene nombre aún. Y bueno, el novio que está de relleno porque es muy feo, además de que tiene cara de niño y parece su hermano xDD ¿Consejos para mejorarlos? Por favor ToT También son candidatos para protas de una historia que estoy escribiendo ^^ Pero eso se verá allá por el 2016 xDD Ah, y también tengo la foto de mi avatar, que algunos me han dicho que les gustaba y aquí está más grande: Asco de croma... El pelo que le cae por el lado de la cara está así de borroneado porque estaba todo verde y se lo tuve que pintar xDD Hay algunos restos verdes pero la edité rápido y fui tan imbécil de no guardarla en psd, así que ahora me es más difícil editarla ¬¬ Supongo que todos veréis que es Christy-Elin, pero normal xD Editado 13 abr 2014 por MissBatman A Burn, FredeContre, TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 La sim es guapísima y me encanta el novio, al menos en esa foto. No sé por qué dices que es feo pues yo lo veo muy guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 ¡Que guapa la mujer pastelera! sobre el novio es guapete pero si que parece muy joven, quizá con barbas y esas cosas se vuelva más "varonil". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 La primer sim te quedo preciosa y para mi gusto su novio,no le hace falta ninguna modificación,está muy guapo. PD:Me encanta la sim de tu avatar es muy Sex and The City ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Sí parecen hermanos ¡Pero él no es feo! ¬¬` Y ella así como esta es ¡guapísima! Lo que podrías es cambiar el color de cabello del chico Y el avatar esta genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 a mi tmb me gusta tu avatar, te quedó muy bien y la pareja *.* son muy lindos, si tiene un poco de cara de niño, quizas se arregle haciendo la cara mas larga o la nariz mas larga. en serio estas fotos te quedaron muy bien, pero vos siempre criticandote XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Ambos son muy guapos, a él le veo el rostro precioso, lo único que le veo un poco rara es la nariz en la parte inferior, pero veo que es por la skin que hay algunas que he visto que ponen la nariz rara, y ella también es preciosa, lo que te recomendaría es que descargues pestañas para que se vean mejor, te recomiendo las que yo uso, de S-Club, son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 "Ella" se ve super bonita en la primera foto, tiene unos labios que uuuuf! Preciosos! Él tb es guapo, pero su camiseta es lo más! Que risa xDDD PD: No me ofendiste ni nada, mujer, las fotos me parecieron muy chulas, solo que comenté que era muy tópico... Yo soy muy dificil de ofender y de enfadar. Ya sabess, don't worry, be happy C: (otro topicazo hahaha) A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Gracias a todos por comentar T-T Os hice caso y él tío quedó bastante bien, pero gracias a que no se guardó (Normalmente dejo el ordenador en hibernacion) perdí al señor así que nada T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Jo pues te soy sincero, el novio me parece moníiiiiiiiiiisimo Aunque puede ser que hayas cogido el ángulo exacto donde sale guapo xD Pero ella es muy muy guapa y sabes arreglarla muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Tus fotos del FFV me gustaron mucho porque cuidaste muy bien los detalles y en todas las rondas eras de las que mejor plasmaba la temática Sobre los posibles protas de esa historia que estará por el foro sobre el 2016, creo que los dos son muy guapos y como consejo para que él no parezca tan niño, como tú dices, te diria que le metas muchos sliders de cuerpo para moldearlo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 muy lindos tus sims, pues bueno yo al chico no lo veo muy feo xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Pues són muy guapos los dos! Él tiene una carita muy dulce, como de niño bueno, aunque tenga carita de niño yo lo veo bien, todo dependera de la "edad" que quieras que el tenga, si es jovencillo yo lo veo bien tal cual está! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Tus fotos de FFV me gustan mucho! Te curras mucho los detalles. Las de reggae por ejemplo me mató la foto donde hay un montaje en la tele donde salen los sims en directo me quede "guau, piensa en todos los detalles XD" La pareja es muy mona y a mi hasta me gusta más el chico que la chica, se ve jovencillo si, pero muy guapete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 pensaba que había comentado pero al final se me olvidó comentar jajaja Los dos sims son muy guapos, y me gusta mucho la foto de tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios