- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola!
Instalé el juego de Los Sims, la base y varias expansiones, después de Navidades y para prevenir errores me informé en tutoriales de este foro y ya he hecho algunos de los pasos recomendados como lo del DEP, descargartodos los MODS y también borrar los archivos pesados que se regeneran y utilizar el CCleaner SIEMPRE ANTES DE JUGAR. No he tenido ningún problema y hace meses que juego con un poco de lag pero en general funcionando bien....
Pero hace dos dias que no puedo jugar!!!! Me sale ''Los Sims 3 dejo de funcionar'' justo cuando se me termina de cargar el juego y estoy con mi familia.
Me he instalado la herramienta FordGT90Concept: http://www.modthesim...ad.php?t=416883l para investigar que puede ser y me detecta los siguientes errores:
Que significa???????''
1.Debo interpretar que tengo que actualizar mi tarjeta grafica? Porque antes no he tenido ningún problema y ahora si? En Can You run it me pone que mi ordenador es totalmente compatible con los Sims... y la tarjeta grafica también!
2. Porque me pone que debo actualizar los juegos/expansiones? Mirando en el Launcher me sale que tengo el juego base a la ultima versión, 1.67 pero las expansiones si que me he fijado que no estan actualizadas... y no se como ponerlas al dia, porque en el lanzador siempre me pone que el juego esta actualizado y no sale ninguna otra opción!
Porque hasta ahora no he tenido ningún problema y ahora de repente me ocurre esto?
Agradeceria mucho qualquier ayuda, interpretación o consejo! GRACIAS!
Compartir en otros sitios