Publicado 21 abr 2014 (editado) gracias y felicitaciones a Arahel y a IBreakL! Editado 21 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Felicitaciones a Breakl y a magali. Gracias también a todos por sus votos Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Felicidades a los ganadores!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 ¡Felicidades a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 (editado) felicidades! Edito : Ya me di cuenta Editado 22 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Edito : Ya me di cuenta De que? (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Felicitaciones a los ganadores! Me gustaron mucho los trabajos realizados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 No me había dado cuenta de que ya había finalizado.. Mis felicitaciones a magali y a Arahel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Siento el doble post. Pero queria preguntar si habran firmas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Ojalá sí hayan... Yo también quiero mi firmita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Aquí os dejo las firmas de los ganadores Siento que no sean gran cosa, pero no tengo mucho tiempo :s A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Son muy chulas las firmas Coltrane. Nuevamente felicitaciones a los ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Preciosas, me la pongo ahora mismo. Muchas gracias Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy buenas las firmas, hubo un error con mi nombre pero no importa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy buenas firmas! Por cierto ¿No va a haber una para los participantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 A mí tbn me gustan mucho las firmas. Feliciaddes ganadoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios