Publicado 14 abr 2014 VOTO! Femenina: Kathleen: 5(? no se de cuanto es el limite, no he visto Masculina: Dark Angel 5(? Pareja: 5: 5(? Hay que votar del 1 al 3 en cada categoría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Lo siento! he leido un poco pero lo que he leido no me he enterado del numero, ya lo edite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Lo siento! he leido un poco pero lo que he leido no me he enterado del numero, ya lo edite Tienes que dar también las puntuaciones 2 y 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Lo siento! he leido un poco pero lo que he leido no me he enterado del numero, ya lo edite en cada categoria tenes que elegir a los 3 que mas te gustaron, asi como vote yo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 en cada categoria tenes que elegir a los 3 que mas te gustaron, asi como vote yo :) Bueno, hay si me quede un poco corto, ya que las otras no me llamaron mucho la atención:( Tienes que dar también las puntuaciones 2 y 1. Bueno, perdona de nuevo, ya lo arreglo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Femenina: +3: Beatrix Bencik +2: Inger Ludblad +1: Nadaniir Masculina: +3: Frederikke (no le doy un 1000 porque no se puede, sé que el/la creador@ de este Sim se inspiró en mi bello nombre; Frederick para hacer esta currada ) +2: R yan +1: Zero Parejas: +3: Nº7 +2: Nº5 +1: Nº8 PD: disculpen el desorden de negritas y cursivas, es que mi internet está totalmente loco D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 (editado) +3 Nº 2 - Beatrix Bencik +2 Nº 7 - Inger Ludblad +1 Nº4 - Beth Holden +3 Nº 3 - Ryan +2 Nº6 - Kathakin Turi +1 Nº5 - Neo +3 Nº1 +2 Nº4 +1 Nº7 Editado 15 abr 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Femenina: +3: Beatrix Bencik +2: Inger Ludblad +1: Nadaniir Masculina: +3: Frederikke (no le doy un 1000 porque no se puede, sé que el/la creador@ de este Sim se inspiró en mi bello nombre; Frederick para hacer esta currada ) +2: R yan +1: Zero Parejas: +3: Nº7 +2: Nº5 +1: Nº8 PD: disculpen el desorden de negritas y cursivas, es que mi internet está totalmente loco D: En realidad el nombre lo eligió el name generator, igual que todos los que no mandaron nombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Mis votos! Mujeres +3 Inger Ludblad +2 Beatrix Bencik +1 Beth Holden Hombres +3 Kathakin Turi +2 Frederikke Tobiasen +1 Dark Angel Pareja +3 Nº7 +2 Nº4 +1 Nº5 Gran nivel de competencia, suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 En realidad el nombre lo eligió el name generator, igual que todos los que no mandaron nombre xD No importa, igual es inspirado en mi y punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 En realidad el nombre lo eligió el name generator, igual que todos los que no mandaron nombre xD JAJAJAJA AJAJAJAJ JAJAJAJJA me meo xD cuando el ego de Frede no puede ser más grande xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Femeninas: Nº2 - Beatrix Bencik = 3 Nº4 - Beth Holden = 1 Nº6 - Angel = 2 Masculinos: Nº6 - Kathakin Turi = 1 Nº3 - Ryan = 2 Nº4 - Frederikke Tobiasen = 3 *-* Parejas: Nº4 = 3 Nº5 = 1 Nº7 = 2 ¡Muy linda la presentación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Están todos muy bien. Se los han currado mucho. Mis votos: -Femenino: -Beatrix: 3 -Inger: 2 -Beth: 1 -Masculino: -Ryan: 3 -Kathakin: 2 -Dark Angel: 1 -Pareja: -Nº 4: 3 -Nº 1: 2 -Nº 2: 1 Suerte a todos. Muy chula la gala Coltrane. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 +3 Beatrix Bencik +2 Inger Ludblab +1 Aroa +3 Kathakin Turi +2 Ryan +1 Zero +3 Pareja nº5 +2 Pareja nº4 +1 Pareja nº7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Femenina: 3+ Inger 2+Nadaniir 1+ Angel Beatrix Bencik masculina: 3+ Ryan 2+ Kathaki Turi 1+ Neo Parejas: 3+ n°4 2+ n°5 1+ n°7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Femenina: +3 Inger Ludblad +2 Beatrix Bencik +1 Beth Holden Masculina: +3 Ryan +2 Kathakin Turi +1 Frederikke Tobiasen Pareja: +3 Pareja 4 +2 Pareja 5 +1 Pareja 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) Femenina: +3 Nadaniir +2 Angel +1 Aroa masculina: +3 Ryan +2 Kathakin Turi +1 Frederikke Tobiasen Parejas: +3 nº1 +2 nº5 +1 nº4 edito: había puesto mal un nombre xDD Editado 16 abr 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Kathleen 1 Aroa 2 Nadamiir 3 Zero 1 Darkangel 2 Neo 3 Nº 2: 1 Nº 3: 2 Nº 6: 3 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Muy buenas fotos!! Me ha costado decidirme. Inger +3 Beatrix Bencil +2 Beth Holden +1 Ryan +3 Kathakin Turi +2 Frederikke Tubiasen +1 N4 +3 N7 +2 N5 +1 Suerte!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 femenina: +3 angel +2 Beth +1 inger masculina: +3 frederikke +2 ryan +1 dark angel pareja: +3 8 +2 4 +1 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Aqui dejo mis votos ^^ Estuvieron todos muy bien. Femenina: +3 Beth Holden +2 Beatrix Bencik +1 Angel Masculina: +3 Ryan +2 Kathakin Turi +1 Frederikke Pareja: +3 5 +2 1 +1 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 A petición de Coltrane, ya que se va de viaje, anuncio yo los resultados de sus dos concursos. En la categoría de Miss, la ganadora o mejor dicho ganadoras con un empate con 23 puntos, Beatrix de magali e Inger de Arahel. Los votos totales de Miss. En la categoría de Mister, el ganador con 31 puntos ha sido Ryan de IBreakL. Los votos totales de Mister En la categoría de Pareja con 25 puntos, la pareja numero 4 de magali Los votos totales de Pareja Ya las firmas os la entregará Coltrane cuando vuelva de Italia. Los participantes no me los dijo ella, yo he deducido porque conozco muy bien el estilo de cada uno de quien podría ser y el estilo de magali es inconfundible. Felicidades a los 3. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Felicidades a los ganadores n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 ¡Enhorabuena a los tres! Me dio pena no poder participar (ni votar!!) pero ha estado muy bien PD: Cambiaré el titulo para que todos vean los resultados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Felicidades maga, oootras firmas más pa' la colección eh xp También muchas felicidades a Arahel y a IBreackL, ¡fantástico trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios