Publicado 31 mar 2014 Yo me apunto en las tres categorías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo me apunto en las tres categorías. Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Parejas: MilePotter RodriiSims Anabeel.. Eilhyn Tisquitar Magali MimiOndas Hola, a mi no me has inscrito en el de parejas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Hola, a mi no me has inscrito en el de parejas Disculpa, ahora te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Me he releído todo el hilo pero no veo respuesta a mi duda... ¿hay mínimo de fotos? (Sé que no hay límite) Y... da igual de qué forma? (cara/cuerpo/libre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Me he releído todo el hilo pero no veo respuesta a mi duda... ¿hay mínimo de fotos? (Sé que no hay límite) Y... da igual de qué forma? (cara/cuerpo/libre) No hay mínimo, las que cada uno considere adecuadas y de la forma que considere Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 No hay mínimo, las que cada uno considere adecuadas y de la forma que considere Genial, entonces ya las tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) Perdón por ser tan pesada pero, si bien no hay mínimo, ¿el límite máximo de fotos cuánto es, o es que se pueden poner 10 fotos de cada categoría en que te presentes? Gracias. Editado 5 abr 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Perdón por ser tan pesada pero, si bien no hay mínimo, ¿el límite máximo de fotos cuánto es, o es que se pueden poner 10 fotos de cada categoría en que te presentes? Gracias. Como ya he dicho, cada uno tiene que saber la cantidad de fotos que necesita para exhibir su creación. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Mañana es cuando pones las fotos para votar? Los concursantes estamos obligados a votar?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Falta mimiondas por entregar, mañana pondré las votaciones al mediodía (de España). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Hola. Ya entregue todas las fotografías de todas las categorías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Tengo una duda. Cuando salgan las votaciones,¿Los concursantes estamos obligados a votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Hoy no he parado en casa, mañana pongo las votaciones. Lo siento chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Tranquila mujer, que no es de vida o muerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) ¡VOTACIONES!Nº1 - Aroa Nº 2 - Beatrix Bencik]img]http://i.imgur.com/qhuDB5P.jpg http://i.imgur.com/tWaGhIj.jpghttp://i.imgur.com/ANCjD6s.jpg Nº3 - KathleenNº4 - Beth HoldenNº5 - Liisa KanteeNº6 - AngelNº 7 - Inger LudbladNº8 - NadaniirNº9 - Ambeon Nº1 - ZeroNº2 - Dark AngelNº 3 - Ryan Nº4 - Frederikke TobiasenNº5 - NeoNº6 - Kathakin TuriNº1Nº2Nº3Nº4Nº5Nº6Nº7Nº8 Se votará del 1 al 3 en cada categoría, y los participantes están obligados a votar Editado 14 abr 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 QUE NADIE VOTE AUN!!!! COLTRANE NO PUSISTE NINGUNA DE MIS FOTOS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 QUE NADIE VOTE AUN!!!! COLTRANE NO PUSISTE NINGUNA DE MIS FOTOS! Ay lo siento mucho, se me quedó tu mensaje atrás. Ahora edito, lo siento :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Ay lo siento mucho, se me quedó tu mensaje atrás. Ahora edito, lo siento :s pero como no te das cuenta!!! mentira jaja no hay problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 pero como no te das cuenta!!! mentira jaja no hay problema Ya está, soy un verdadero desastre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 queria decir que los presentadores son muy lindos y el decorado me encantó, bueno, mis votos: femenina: +3 angel +2 inger +1 beth masculina: +3 frederikke +2 ryan +1 dark angel pareja: +3 5 +2 1 +1 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) VOTO! Femenina: Kathleen: 3(? no se de cuanto es el limite, no he visto Explicación: Bueno, me gusto el estilo que le dio a la sim (zomibie) a mi me parecio a esa princesa de las maravillas que no recuerdo su nombre, se parece mucho. Masculina: Dark Angel 2(? Explicación: Me gusto mucho el estilo muy oscuro que le dio a su sim, si pudiese votar más (no lo se) lo haria! Pareja: 5: 1(? Explicación: El lado oscuro de ambos sims simplemente me encantan :) Editado 14 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios