Publicado 23 mar 2014 Y me puedo a puntar en pareja estando solo apuntada a Femenino? (y si es así en pareja tiene que ser chica-chico o puedo hacer chica-chica? una sería la que uso en categoría femenina) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Y me puedo a puntar en pareja estando solo apuntada a Femenino? (y si es así en pareja tiene que ser chica-chico o puedo hacer chica-chica? una sería la que uso en categoría femenina) Si, puedes apuntarte a femenino y pareja. Y las parejas pues, ¿por qué no? No lo había pensado, pero pareja puede ser heterosexual u homosexual, por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Me apuntaria, pero no tengo Sobrenaturales y lo único que podría hacer sería un vampiro o un hada con alas de pega, y creo que ya lo haría también alguien. Si eso, me pasaré a votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Coltrane una pregunta, si dijiste que el concurso era anónimo y luego dijiste que se pueden presentar sims que ya se hayan enseñado, no creo que sea anónimo entonces ¿no? Lo digo porque si Liyah o Sanx enseñan sus sims, por poner un ejemplo, todo el mundo va a saber que son de ellas; ¿quien no conoce a Derek aquí? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Coltrane una pregunta, si dijiste que el concurso era anónimo y luego dijiste que se pueden presentar sims que ya se hayan enseñado, no creo que sea anónimo entonces ¿no? Lo digo porque si Liyah o Sanx enseñan sus sims, por poner un ejemplo, todo el mundo va a saber que son de ellas; ¿quien no conoce a Derek aquí? jaja Pueden ser los mismos, pero como ya dijo alguien antes, haciéndoles un lavado de cc. ¿Me explico? Se puede usar la genética de un sim ya creado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Pues mi problema es que tooodas las sims me salen igual.... Edito: acabo de hacer una que (creo) no se parece a las que suelo hacer, así que enviaré a esa en cuanto tenga las fotos :) Editado 23 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 He encontrado unas poses y algunos objetos perfectos, asi que va,me apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) He encontrado unas poses y algunos objetos perfectos, asi que va,me apunto ^^ En que categorías? Editado 23 mar 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 En que categorías? Upps, se me olvido decirte xD En femenino solo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Upps, se me olvido decirte xD En femenino solo :3 Anotada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 me apunto en las 3 categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 me apunto en las 3 categorías Jum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 me apunto en las 3 categorías Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 He ido a mandarte las fotos del concurso y me sale que no puedes recibir mensajes, como te envío las fotos o por dónde? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 He ido a mandarte las fotos del concurso y me sale que no puedes recibir mensajes, como te envío las fotos o por dónde? Ya está arreglado, es que tenía la bandeja llena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 ¿Puedo desapuntarme de la categoría masculina? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Buenas, yo tengo una duda... ¿Pueden aparecer de fondo otros sims, mascotas, etc? Creo que me apunto, pero cuando me contestes esto ya te confirmo y te digo en cuáles categorías Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) ¿Puedo desapuntarme de la categoría masculina? Desapuntada Buenas, yo tengo una duda... ¿Pueden aparecer de fondo otros sims, mascotas, etc? Creo que me apunto, pero cuando me contestes esto ya te confirmo y te digo en cuáles categorías Saludos! Si, pueden Editado 27 mar 2014 por Coltrane A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Vale, entonces apúntame a las tres categorías, please Editado 27 mar 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Si participo en las tres categorías, en la de pareja, puedo usar la que yo use en la categoría mujer y hombre? o en pareja deben ser 2 sims diferentes a los que vaya a presentar en las categorías individuales de genero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Me apunto solamente en masculino, ya que no me salen por mas que intente, femenino xddd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Vale, entonces apúntame a las tres categorías, please Apuntada. Si participo en las tres categorías, en la de pareja, puedo usar la que yo use en la categoría mujer y hombre? o en pareja deben ser 2 sims diferentes a los que vaya a presentar en las categorías individuales de genero? Si, pueden ser los mis mismos. Me apunto solamente en masculino, ya que no me salen por mas que intente, femenino xddd. Apuntada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Porfa, desapuntame que no me anda el juego T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Yo alfinal no podré apuntarme por falta de tiempo (no sabes la rabia que me da xD)! Pero me pasaré a votar!!! Editado 30 mar 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Porfa, desapuntame que no me anda el juego T.T Yo alfinal no podré apuntarme por falta de tiempo (no sabes la rabia que me da xD)! Pero me pasaré a votar!!! Desapuntada. Y Liyah, no pasa nada, espero verte por aquí votando Editado 30 mar 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios