Publicado 22 mar 2014 (editado) ¿En que consiste?El concurso premiará al sim criatura sobrenatural mejor hecho. Dentro de esta categoría estarán los propios de la expansión + genios + sirenas. O cualquier sim hecho con CC sobrenatural.Normas -Mínimo 30 mensajes -El concursó será anónimo -Se podrá utilizar PS para editar las fotos, así como añadirles fondo. -Las fotos se me enviarán a mí por mensaje privado.Fechas Inscripciones: Desde hoy hasta el día 1 de abril. Entrega: Desde el momento de entrega hasta el 12 de abril Votaciones: Desde el 12 de abril hasta el 20 a las 20:00 GMT+1 Participantes C. femenina:MilePotter RodriiSimsAnabeel..verdolaga888EilhynTisquitarMagaliArahel MimiOndasC. masculina:MilePotterAnabeel..MagaliArahellBreackL MimiOndasParejas:MilePotterRodriiSimsAnabeel..EilhynTisquitarMagali MimiOndasArahel Editado 21 abr 2014 por Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me anoto en las tres c: Y otra pregunta ¿puedo hacer ángeles con el CC que tengo? ¿o tiene que ser de los sims solamente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me anoto en las tres c: Y otra pregunta ¿puedo hacer ángeles con el CC que tengo? ¿o tiene que ser de los sims solamente? Anotada ^^ Si, puedes hacerlo. Acabo de modificar las normas, así también podrá anotarse gente que no tenga las expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me anoto en Pareja y en la categoria Femenina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Perfecto n.n ya se lo que haré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me gusta la idea! Me lo voy a pensar A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me gusta la idea! Me lo voy a pensar Si San se anota, estamos todos fritos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Yo igual que San ,llevo más de 5 horas intentando hacer una sim , pero se me cierra el juego , osea que todo sera depende del juego u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Apuntados Y las que os lo estais pensando a ver si podéis, estoy pensando en hacer algo especial para la muestra de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Me apuntas en la categoria Femenina??? Editado 22 mar 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me apuntas en la categoria Femenina??? Apuntada ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me gusta mucho la idea, pero también me lo tengo que pensar porque no ando muy bien de tiempo xD. Una duda, pueden ser sims que ya hayamos mostrado anteriormente (haciendoles un cambio integral de cc, ropa, maquillaje etc..) o han de ser sims completamente nuevos? Otra duda, hay un máximo de fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Pregunto lo mismo que Liyah xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me gusta mucho la idea, pero también me lo tengo que pensar porque no ando muy bien de tiempo xD. Una duda, pueden ser sims que ya hayamos mostrado anteriormente (haciendoles un cambio integral de cc, ropa, maquillaje etc..) o han de ser sims completamente nuevos? Otra duda, hay un máximo de fotos? Pregunto lo mismo que Liyah xD Si, pueden ser sims ya hechos y no, no hay máximo de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) UY me encanta la idea, a ver si lo he entendido bien, puedo usar una sim ya hecha? Y cuantas fotos hay que hacer? Y si por ejemplo me apunto a categoría masculina o femenina puede salir algún sim más de fondo? más tarde te digo si me apunto :) Editado 22 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Me gusta mucho *-* Ya te diré que soy otra con poco tiempo u.u Como aún queda tiempo para apuntarse, ya te diré Editado 22 mar 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 UY me encanta la idea, a ver si lo he entendido bien, puedo usar una sim ya hecha? Y cuantas fotos hay que hacer? Y si por ejemplo me apunto a categoría masculina o femenina puede salir algún sim más de fondo? más tarde te digo si me apunto :) Si, pero no puede ser tal cual, tienes que modificarla un poco. Me gusta mucho *-* Ya te diré que soy otra con poco tiempo u.u Como aún queda tiempo para apuntarse, ya te diré Vale, a ver si puedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Uyyy, sims ya enseñados, ahora es cuando San nos viene con Derek y Kath y nos rompe el concu xDDDDD Yo me apunto a las tres categorías A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Uyyy, sims ya enseñados, ahora es cuando San nos viene con Derek y Kath y nos rompe el concu xDDDDD Sip, así es xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Uyyy, sims ya enseñados, ahora es cuando San nos viene con Derek y Kath y nos rompe el concu xDDDDD Yo me apunto a las tres categorías Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Lo que se puede editar con photoshop solamente es el fondo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Apúntame con chica! Con photoshop que podemos hacer exactamente? es que se me habían ocurrido algunos efector pero ya no se si el photoshop es solo para el fondo ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 una preguntita se puede mandar la cantidad de fotos que queramos ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si, cantidad ilimitada. Y con PS se pueden añadir efectos+fondo. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios