Publicado 6 abr 2014 (editado) Bueno, aqui subo unas fotos del set en mi juego, no es nada novedoso lo que muestro pero me ha gustado bastante lo poco que juegue, lo que si nunca supe es como poner el pan en las vitrinas , me imagino que no lo puedo poner porque mi sims no es el dueño del local... Editado 6 abr 2014 por kathy9316 A Camiii, MimiOndas, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Seguramente al ser el dueño del local baste solo con coger los pasteles y arrastrarlos a la vitrina, como con el inventario. La verdad es que esta bastante interesante el set, pero como han dicho, muy caro para ser prácticamente solo un horno y una vitrina. Editado 6 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 La verdad que en tu juego el set es muy atractivo.Lo que no puedo creer es que EA ponga un set a ese precio,teniendo en cuenta lo que dijo Cami acerca de la cantidad,también hay que evaluar la calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Se ven geniales las fotos katy. A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Yo no sé, pero para valer tanto el local lo veo muy cutre, hombre, por lo menos aunque sea solo con contenido del juego base le hubiesen dado una decoración mejor, y del set lo único relevante que veo es el horno, ya veo que yo ni por el plan b perderé mi tiempo con este set... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bueno algo tarde, pero como estuve fuera estos 3 días no pude antes. Aquí un artículo sobre la panadería: http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/04/panaderia-y-pasteleria-delicias.html En estos días la probaré y ya os digo mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Pues yo he estado investigando y la verdad es que el set no es cutre, yo digo que es de los más completillos que han salido (claro, comparándolos con otros...) Me gusta que con este set puedes vender comida de expansiones anteriores, incluso de sets anteriores. Recuerdo que en este mismo tema me queje de la plancha Teppanyaki, que no podías vender la comida que hacías en ella, pues bien, con este set puedes exhibir y vender la comida que haces en esa plancha, también lo que haces con el horno de leña de Montevista. Yo se que el set es caro, pero al menos para mi vale la pena tenerlo, las posibilidades compra-venta que tiene son interesantes, aparte de que trae muchas recetas nuevas. Por cierto, Tsuyu (o algún mod) que renombre este tema, ya se sabe que el set se llama Panadería y pastelería "delicias decadentistas" para quien busque información sobre este set sera más fácil encontrarla si el tema se llama como el set, y no como "próximo set de la store" Editado 6 abr 2014 por Camiii A TathySims and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Pues yo he estado investigando y la verdad es que el set no es cutre, yo digo que es de los más completillos que han salido (claro, comparándolos con otros...) Me gusta que con este set puedes vender comida de expansiones anteriores, incluso de sets anteriores. Recuerdo que en este mismo tema me queje de la plancha Teppanyaki, que no podías vender la comida que hacías en ella, pues bien, con este set puedes exhibir y vender la comida que haces en esa plancha, también lo que haces con el horno de leña de Montevista. Yo se que el set es caro, pero al menos para mi vale la pena tenerlo, las posibilidades compra-venta que tiene son interesantes, aparte de que trae muchas recetas nuevas. Por cierto, Tsuyu (o algún mod) que renombre este tema, ya se sabe que el set se llama Panadería y pastelería "delicias decadentistas" para quien busque información sobre este set sera más fácil encontrarla si el tema se llama como el set, y no como "próximo set de la store" Qué bien!!! Se puede vender lo de la plancha, supongo que las pizzas del horno de onte Vista se puede tbn, voy a probar :$ Por cierto, Rocío ya lo cambió Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) bueno, al fin supe como vender los pasteles, le puse una panaderia a mis sims y ya estuvo XD pero debo decir que la inversion ha valido la pena ya que llegan muchos sims a comprar y se gana buen dinero, asi que con este negocio mis sims pueden aumentar su fortuna, por cierto tambien probare lo de vender comida del horno de leña ya que la plancha de teppanyaki no se donde la tengo.. Editado 6 abr 2014 por kathy9316 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Qué bien!!! Se puede vender lo de la plancha, supongo que las pizzas del horno de onte Vista se puede tbn, voy a probar :$ Por cierto, Rocío ya lo cambió Si, yo el set no lo tengo pero mire esta reseña donde me di cuenta de eso: http://www.simsuniverso.com/t4652-resenapanaderia-y-pasteleria-delicias-decadentistas A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 bueno, al fin supe como vender los pasteles, le puse una panaderia a mis sims y ya estuvo XD pero debo decir que la inversion ha valido la pena ya que llegan muchos sims a comprar y se gana buen dinero, asi que con este negocio mis sims pueden aumentar su fortuna, por cierto tambien probare lo de vender comida del horno de leña ya que la plancha de teppanyaki no se donde la tengo.. La plancha está en cocina ( en el dibujo de horno). Clasifica por Store. Si, yo el set no lo tengo pero mire esta reseña donde me di cuenta de eso: http://www.simsuniverso.com/t4652-resenapanaderia-y-pasteleria-delicias-decadentistas Me ha resuelto la duda!! LAs tres cosas, por fin!! Han hecho algo bueno en la Store ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Probé el horno así rápido y en nada empece a tener ventas pero no se que hice exactamente XD A mi me ha gustado más de lo que pensaba, me anima y todo a jugar de nuevo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 oh, se ve interesante la reseña... hace lucir muy tentador el set, lastima que este tan caro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Me ha resultado difícil encontrar el mostrador y he leído que si quiero crear mi propia tienda tengo que poner para que funcione la ALFOMBRA Editado 6 abr 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Uh, que mal Tathy, a mi no me gusta nada el local y si tengo que liarme con eso de la alfombra esa que nunca he captado bien como es que se usa para hacer el mío propio lo ponen más difícil T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Yo creo que no hace falta ninguna alfombra, yo estube usando la pasteleria del set y como tuve que ir al modo comprar (para meter los pasteles en la vitrina) y soy algo torpona, alguna vez estube a punto de cargarme la vitrina. Si hubiera alguna alfombra por ahí la hubiera pescado seguro también. Eso si, y me pareció muy cutre, resulta que tuve que quitar el trozo de media pared de adorno que está donde la caja registradora, porque mandaba a mi sim a comprar (para ver si podía comprar los pasteles que habia puesto en la vitrina) y decia que había un obstaculo....menuda cutrez que lo dejaran así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Pues yo también lo probé y me gusta mucho! Lo malo es que necesitas nivel de cocina pero a mi sim cuando lo probé le subió bastante rápido ... Y descubrí que los Plumbots pueden preparar cualquier receta de cualquier nivel (pero creo que se hace teniendo el rasgochip de talento culinario) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Tengo el set, conseguido con el plan B, y obviamente, no me funciona pero al menos puedo hacerme una pastelería-cafetería-panadería la mar de mona y funcional con el puesto de movida en la facultad y la caja registradora de comida de trotamundos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Lo que dice Kanata ya lo había pensado. Es más, las dos cosas las he puesto en algunos locales así que no necesito para nada este set que además, no me atrae en absoluto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Bueno, realmente lo divertido del set es el horno, y hacer tartitas y pasteles especiales para tus sims. Yo tengo a mis chicas engordando a sus parejos con los ricos desayunos que les hacen, menos mal que en todas mis casas tengo cintas de correr y demás, que si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 (editado) Yo también conseguí el set por plan B,pero me pide que actualice a la 1.67 u.u Edito:Pero gracias a la ayuda de Mabel,ya puedo usarlo sin necesidad de actualizar. Editado 7 abr 2014 por MaríaSG23 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 resulta que tuve que quitar el trozo de media pared de adorno que está donde la caja registradora, porque mandaba a mi sim a comprar (para ver si podía comprar los pasteles que habia puesto en la vitrina) y decia que había un obstaculo....menuda cutrez que lo dejaran así. A mi también me pasaba eso y no sabia porque era, de los mostradores puedo vender bien pero de la caja registradora como que hay un obstáculo, ahora veo que es por la pared esa. Fuera de eso todo me parece bien, probé vender otras comidas en los mostradores y se venden, comidas del juego y del horno de leña etc. También me gusta que se puede contratar un dependiente para que atienda, lo malo es que a este no se le puede personalizar un uniforme. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Todavía lo estoy descubriendo.Es cierto lo que dice Cami, en mi caso, mi sim contrató a un dependiente para que atienda y le apareció (teletransportandosé xD),un joven con ropa de playa,sin calzado y mostrando sus invisibles abdominales Probé hacer una tarta de manzanas y pan blanco,también ví el famoso pie de plástico xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Cierto no se les puede personalizar el uniforme como en abren negocios y en los resort. Siempre se pueden cambiar con el MC, pero luego seguirán usando ese mismo atuendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 A mí sinceramente me gusta mucho la panadería, los pastelitos, pan, magdalenas y eso me encanta *-* Me encantaría trabajar con mis sims ahí. Pero como decís se han pasado con el precio. Los que la tenéis y la habéis probado, ¿la habéis descargado o la habéis comprado de la Store? Share this post Link to post Compartir en otros sitios