Publicado 2 abr 2014 Creo que mi frustración más grande respecto a los sims es que en ls3 no hay abren negocios. Para mi esa expansión era perfecta, sin duda T.T Los de EA lo saben, y no se si lo hacen para enmendar un error, o lo hacen para aprovecharse. Pero no sacar una expansión de negocios y luego vender todo de dicha expansión por pedazos da que pensar. En la store han salido un montón de cosas independientes que ya estaban en abren negocios, así que bueno, a lo mejor para los sims 4 se animan o siguen sacando las cosas por pedazos, "que viendo como van a lo mejor para la de estaciones viene el verano y el invierno, si quieres otoño a pasar por caja en la store" xDD Yo creo que lo hacen expresamente. En midnight hollow ya hicieron que pudieras tener tu tienda, pero de modo más cutre que abren negocios. Y ahora lo hacen con una pastelería... Por lo menos han hecho bastantes postres parece. Pero de objetos decorativos ya tengo de sobras para hacer una pastelería XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Sí he oído que esta semana, pero me parece pronto, yo imagino que será la semana que viene ya o como mucho la otra. Esta semana? Como tu has dicho parece muy pronto ... bueno para que lo saquen la semana que viene está bien y si lo sacaran esta mejor que mejor jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me encanta la cantidad de recetas,aunque no sé si valdrá la pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 hay muchas recetas!!! eso me encanta, ya tiempos queria mas recetas y variedad en los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Se ve interesante. Lo único, hoy investigando porque no sabia de que se trataba, encontré este link de hace un año exactamente de lo mismo, pero creado si no entiendo mal por fanáticos. Que me dicen de esto? :/ EA copia ideas? http://www.taringa.net/comunidades/capsim/5378032/Aporte-Panaderia-Pasteleria-Funcional-Bonus.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Variedad de recetas A lo mejor en el juego será el mismo pan pero con distintos nombres, o a lo mejor se lo curran y hacen cada pan distinto. Sea como sea a mi el set me interesa, lo quiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Sí esos sets de comida los he visto. Lo único que diferencia en este set de la store es que se pueden vender e imagino que uno pone el precio no sé. En el Rincón del Simmer pueden leer más cosas, aunque algunas se repiten con lo que puse de Sim Soul: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/04/02/blog-ls3-store-pasteleria-deliciosamente-indulgente-parte-2/ http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/04/02/glaseando-me-paso-el-dia-glaseando-en-los-sims-3-store/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) Me he enamorado de lo que hace esta sim *_* No m egusta el look anticuado de los edificios. xD Editado 3 abr 2014 por TathySims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 me ha llamado la atención este set por el pastel de cereza únicamente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 ¿Son varios edificios? es que se ve muy grande para ser una pastelería, de igual manera me gusta, no me parece tan mal que sea anticuado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Sí, a mi ese estilo anticuado que tiene me parece que es porque como es una pastelería quisieron darle un estilo como tipo salón de té o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 (editado) Por cierto, ¡ya salio a la venta! : http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?scategoryId=13570&productId=OFB-SIM3:72332§ion=UpSell Los contenidos premiun que trae el local son el horno y la vitrina de ventas. El horno: Vitrina: Aparte de eso trae muy pocos objetos, un par de ventanas, tres cositas decorativas y poco más. Editado 4 abr 2014 por Camiii A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Se ve genial, aunque traiga poquitas cosas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Se ve interesante, a ver si alguien lo prueba para ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 ...1900 Simpoints? En serio? Nunca piensan bajar los precios? Esque este set no trae casi nada aparte de lo premium y me parece un poco robo. Igualmente me encantaría probarlo, me llama mucho la atención lo de las tartas de boda y cumpleaños, ya veré que hago u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 (editado) Pues a mi me ha gustado muchísimo y el edificio es muy bonito Editado 4 abr 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 El lunes lo bajare y lo probare a ver que tal esta. Por eso dije que lo mismo lo sacaban esta semana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Me enteré que estaba disponible para descargar porque no pare de ver el link pirata en tumblr XD Para mi trae muy poca cosa, muy rancio, además ya hay CC de sobras para hacer una pastelería .__. Solo me llama el horno y la repostería que puedes hacer con el. Seguro que lo pruebo pero luego lo dejo de usar, como hago siempre con las cosas del store... A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Qué careros que son, no tienen vergüenza macho xD A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Si quieres 1900 simpoints tienes que pagar 14€ euros no? Porque veo que hacen lotes con los mundos, y nunca hay packs de 1900 simpoints. Vamos que ese avenida con 16 objetos ¿? Te cuesta lo mismo que un pack de accesorios... lamentable. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Si quieres 1900 simpoints tienes que pagar 14€ euros no? Porque veo que hacen lotes con los mundos, y nunca hay packs de 1900 simpoints. Vamos que ese avenida con 16 objetos ¿? Te cuesta lo mismo que un pack de accesorios... lamentable. La lógica no va con ellos, se nota xD 1900 points no son 27€? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 (editado) La lógica no va con ellos, se nota xD 1900 points no son 27€? Con 27€ tienes 1900 simpoints más un mundo. Te lo endosan a ver si cuela. Lo mejor de todo es que si yo ahora quiero solo el horno, me tengo que comer el set entero... Editado 4 abr 2014 por Luxe A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 En este caso prácticamente el set entero solamente son las dos cosas premiun, fuera de eso lo demás es digamos que insignificante, se encuentran mejores cosas decorativas en otro lado y gratuitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Se creen que estamos ricos o como (?) Encima que me gustaba... voy a tener que recurrir al plan B xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Se creen que estamos ricos o como (?) Encima que me gustaba... voy a tener que recurrir al plan B xD Los que somos pobres siempre recurrimos al plan B A Merchedj, Tisquitar and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios