Publicado 28 mar 2014 eh, las barras de pan del fondo me han encantado xDDD, la verdad esque este set esta currado, pero,... me tumba para atras la idea de tener que pagar para que mis sims tengan una dichosa panadería, cuando hay contenido personalizado similares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Sí, lo decía por la comida. Lo voy a descargar las 2 partes a ver que tal está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 uhhmmm... creo que los únicos panes que me gustaron fueron los pays cuadriculados, lo demás se ve poco apetitoso... no lo se lo veo un poquitín decepcionante para mi gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Algo más de información sobre el set: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/03/31/store-simgurucopeland-responde-a-los-fans-sobre-la-pasteleria/ Lo más destacable es saber que no habrán PNJ en la pastelería, eso quiere decir que sera un local nuestro y que tenemos que atender y abastecer por nuestra cuenta. Supongo entonces que tampoco podremos contratar empleados. A alecas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 sabéis para cuándo estará para comprarlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 No han especificado fecha exacta, pero en este mes de abril será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 pues la información que has puesto cami me ha gustado mucho, me ha parecido interesante o sea que la panadería puede ser nuestra no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Osea pero que será como la tienda de juguetes que vino con Midnight Hollow, pero esta vez una pastelería al parecer. Lo veo muy interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Espero que no sea como la plancha teppanyaki, que supuestamente era para ponerla en un restaurante y tal pero la comida que haces no tiene precio, todos los sims pueden coger libremente los platillos que haces en esa plancha como si fueran invitados de una fiesta. Ojala esta vez los pasteles o panes tengan precio y los otros sims paguen por comer. A alecas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Sí, que por lo menos sea algo parecido a las reposterías de LS2 Abren Negocios que había un mostrador que podía ser llenado con platillos cocinados por los empleados o propietarios del local o creo que comprados también, pero claro no idéntico porque como es solo un set y no una expansión no había un sistema igual de complejo que el de dicha expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Creo que mi frustración más grande respecto a los sims es que en ls3 no hay abren negocios. Para mi esa expansión era perfecta, sin duda T.T Los de EA lo saben, y no se si lo hacen para enmendar un error, o lo hacen para aprovecharse. Pero no sacar una expansión de negocios y luego vender todo de dicha expansión por pedazos da que pensar. En la store han salido un montón de cosas independientes que ya estaban en abren negocios, así que bueno, a lo mejor para los sims 4 se animan o siguen sacando las cosas por pedazos, "que viendo como van a lo mejor para la de estaciones viene el verano y el invierno, si quieres otoño a pasar por caja en la store" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 honestamente se mira lindo el set , me encanta, pero hablando mas en serio ya no hayan como compensar esa falta de "abren negocios" ya deberian lanzar la expansion y se dejan de andar sacando sets incompletos a cada rato Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Para LS3 una expansión cómo Abren Negocios,ya hay que olvidarse. Pero para LS4,todo puede pasar,quíen sabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 (editado) Sí, ya dijeron que la de hacia el futuro será la última, solo queda un mundo por salir y sets como este. No había visto este artículo de la panadería hasta ahora, mirando el rincón del simmer encontré esto, no es el mismo que puso Camii, es otro que se puso antes: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/03/29/blog-ls3-store-pasteleria-deliciosamente-indulgente/ Si lo leen, mencionan los artículos premiun y dice caja registradora, con lo cual si se venderán los pasteles, se supone. Editado 1 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Sí, ya dijeron que la de hacia el futuro será la última, solo queda un mundo por salir y sets como este. ¿queda un mundo? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Sí eso, escuché en la página de Sims Soul, lo mismo antes de verano sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 sabes algo de la temátca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 No tenía ni idea. Espero que sea bueno y no como Roaring Heights que para mí fue desastroso y lo desinstalé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 No, ni idea, aún no han dicho nada de ese mundo, este set me gusta la verdad, yo quiero dedicarme a la panadería, estoy por meter a mi self en esa pastelería y sacarla fotos en plan mi sim trabajando a lo que yo me quiero dedicar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 He leido todos los comentarios y avences y tiene buena pinta, a mi me gustaria que tu sim atendiese, y que no fueran contratados por ti.. Me gustaría que al final de día tu sim fuese al local y al clickar en la caja regristradora apareciese todo lo ganado ese día y que lo recogiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 En Sims Soul han publicado las recetas nuevas que viene con este set y más fotos. Y el nombre provisional del set, osea no confirmado es La Deliciosa e Indulgente Pastelería. Pastel de Plato hondo... Pastel de Manzana Pastel de Cereza Pastel de Plasma Pastel de Ciruela Pastel de Pera Pastel de Limón Pastel de Arándano Pastel de Frambuesa Pastel de Fresa Tarta... Tarta de Manzana Tarta de Crema de Banana Tarta de Cerezas Tarta de Ciruelo Tarta de Granada Tarta de Fresa Tarta de Frambuesa Tarta de Pera Tarta de Arándanos Tarta de Pacana Tarta de Chocolate Tarta de Durazno Tarta de Naranja Tarta de Fruta de la Vida Tarta de Mora Pan... Pan Francés Pan de Centeno Pan Fermentado Pan de Trigo Pan Blanco Pan en Rollo Pastel... Pastel de Cumpleaños Pastel de Bodas Galletas… Galletas de Chip Chocolate Galletas de Avena con Uvas Pasas Galletas de Mantequilla de Maní Galletas de Azúcar Otros Postres... Pastelillos Rollo de Canela A Tisquitar and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Pastel de cumpleaños y bodas!? Suena muy interesante ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 pues con las recetas que has puesto y las fotos he decidido que me encanta el set!! Yo lo quiero! jajaja en teoría sale este mes no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Sí he oído que esta semana, pero me parece pronto, yo imagino que será la semana que viene ya o como mucho la otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Hay muchas cosas, no?? XD Aunque la verdad, a mis sims les va a dar igual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios