Publicado 21 mar 2014 Cerrarán la store de los sims 3 cuando cierren la pagina entera, mientras tanto seguirá abierta, la store no necesita apenas mantenimiento y lo único que hace es generar dinero, en todo caso dejarán de hacer cosas nuevas pero cerrarla antes que la pagina es una necedad, mirándolo desde un punto empresarial y el nuevo set o lo que sea es inutilmente bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Pues yo no tengo ganas de esperar más de 1 año para la primera expansión, solo espero que la primera que saquen no sea de accesorios jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Si es lo que dijo Sweet, creo que quizás me lo compraría. Pero que al clikar en el tarro salga alguna opción de "comer galleta" o "sacar galleta" por que si crean 20 objetos de decoración y uno que se use no me merece la pena, ni a mi ni a nadie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Cerrarán la store de los sims 3 cuando cierren la pagina entera, mientras tanto seguirá abierta, la store no necesita apenas mantenimiento y lo único que hace es generar dinero, en todo caso dejarán de hacer cosas nuevas pero cerrarla antes que la pagina es una necedad, mirándolo desde un punto empresarial y el nuevo set o lo que sea es inutilmente bonito. Bueno, si te fijas la pagina de los sims 2 la cerraron hace poco, creo que hace un año más o menos. Considerando que de los sims 2 oficialmente no hay nada nuevo desde el 2007 podemos decir que duro mucho tiempo abierta, con la pagina de los sims 3 va a pasar igual, aunque me temo que mantenimiento ya no vamos a seguir recibiendo :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 si es de panaderia con gusto me lo compro :), si solo es decorativo es estafa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Yo esto de lo del set nuevo, de las galletitas, el Pie de plástico (xD) y todo eso, se ve útil.... para historias EA, PARA HISTORIAS xD Y como mucho, porque en una historia, uno no pone que el personaje va a la panadería/pastelería todos los días ._. O al menos no lo pone en fotos xDDD Bueno, esperemos que EA se lo curre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 uhmmm... lo único del set que me ha llamado la atención son las nuevas plantas cosechables... aunque creo que hay un mod gratuito de planta de fresas... que dilema, aun así es bastante excesivo lo que están cobrando por esas cosillas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Aquí les traigo más información del nuevo set. *Actualizado* Y con el ultimo objeto compartido, podríamos confirmar que el conjunto de abril sí tiene que ver con la panadería y repostería! me pregunto si será un local, o solo un set con contenido premium. Traducción: Algo para masticar este fin de semana... y así termina la semana de la decoración.@SimGuruTatertot tendrá algo más dulce la semana que viene! Editado 23 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Espero que con eso de que '' y así termina la semana de la decoración'' no se refieran a que solo sacarán accesorios de panadería porque sería el colmo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Lo que quiere decir es que ya no se mostrarán más objetos decorativos, si no que saldrá algo ya distinto, según dice algo más dulce que se anunciará a lo largo de esta semana. Tal vez una fábrica de hacer dulces y panes o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Bueno, eso estaría bien guay, ojalá sea algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Pues a mí la verdad es que no me atrae nada. Si tanto tiempo faltaba para salir los sims 4 desde la última expansión, podrían haber sacado otra y dejarse de sets que, para mí, no tienen ningún interés. A jana61 and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Espero que haya una maquina de postres cómo objeto premium que la puedan usar la mayor cantidad de etapas vitales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 espero que si sea un panaderia!!!, hasta me pondria a jugar a los sims 3 de nuevo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me gusta, independientemente de si se trata de un local o de solo un set la idea me gusta, eso de hacer panes me parece interesante. Espero que no decepcione. A MaríaS23 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 A mi también me parece interesante, pero cuando sepa más del set pensaré si adquirirlo o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 que kawaii seria tener un local en los sims 3 donde se venda repostería, yo sin duda lo adquiriría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Una imagen más de avance. Y lo que dice una sim guru en un tweet. ¿@Cinderellimouse @SimGuruSarah Les importa acompañarme a un dulce tentempié? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 O sea que no será decorativo? Lo que saquen se podrá comer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Así será. Ese dulce parecen unas ensaimadas, a ver si pronto sacan más cosas. El set saldrá en abril, así que no queda mucho para que salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Oh, que bueno que sí sea algo comestible para los Sims, porque si fuera algo decorativo con todo el CC que hay fuera como para poner fuego en las oficinas de EA XDDDD Aunque por mi parte dudo que lo compre, casi nada de la Store me llama la atención Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Si no todo es decoración,ya me va gustando más.Además que todavía no revelaron completamente el set. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Creo que esos son rollitos de canela Lo siento, pero cuando tengo hambre solo pienso en comida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 (editado) Sí, se parecen mucho a esos y es muy normal que si tienes hambre solo pienses en comida XD Editado 26 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios