• 0
cher91

Problema con Origin, ayuda!!!

Pregunta

Publicado


Buenas noches!

Mirar esta tarde he comprado Los Sims 3 que viene con las expansiones: Al caer la noche y Diseño y tecnologia. Cuando he puesto el CD 1 para instalarlo, se me descarga e instala el origin, todo bien, al acabar es cuando vienen los problemas, ya que no acaba de ejecutarse del todo, pués origin si minimiza abajo y ahi se queda, no puedo abrirlo ni nada, lo he instalado desde el CD y lo he desinstalado, lo he bajado desde la pagina de Origin y tampoco (varias veces).. Desesperado tambien lo he probado en Modo Seguro y funciona, origin se abre sin problemas y en otros dos ordenadores tambien funciona, tambien he intentado en crear una cuenta como administrador y tampoco..

Alguien sabe porque? Que puedo hacer?


Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! primero asegurare que hayas bajado el origin de la pagina oficial antes de instalar el juego, fijate que sea la versión adecuada, para pc o mac. según lo que tu tengas.

    Si tienes CD solo instala el juego, y las expansiones que tengas, y después instala el parche del juego en la ultima versión 1.67 si tienes cd del juego no tienes que usar al a fuerza el origin.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La version de Origin es la ultima, actualizada, tambien es la de windows. El problema es que no me deja, es decir cuando yo pongo el cd de los sims 3 sale instalar y directamente se instala Origin y no los sims.... Osea que sin Origin no puedo instalarlo, en cambio en mi otro PC me funciona Origin y iniciando el pc en Modo Seguro se instala el Origin y funciona y tambien el juego, pero en el modo normal del PC no.........

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Mencionas que en otros equipos el juego si funciona, Origin tiene un limite de instalación a la vez. Un máximo de tres instalaciones en diferentes equipos del mismo juego.

        Desautoriza el juego en un equipo donde ya lo tengas instalado.

        Cuando se inicie la instalación automática cancelala , y abre directamente desde tu equipo la aplicación de instalación de tu juego, con el botón secundario de tu mouse, instalalo como Administrador.

        También revisa antes de instalar, cuanto espacio tiene disponible tu disco duro. Y proporciona mas especificaciones de tu pc para poder ofrecerte una mejor solución.

        Editado por MimiOndas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Aver en otros equipos lo que me funciona es el Origin, practicamente lo he probado en 4 equipos diferentes y funciona, pero en mi equipo no, y no he instalado el juego en ningun otro PC...

          Especificaciones mi PC:

          ASUS

          Intel i3

          2.53 GHz

          RAM 4GB

          64 Bits

          28 GB libres en este momento.

          Que puedo hacer? Gracias por contestar Mimi

          Editado por cher91

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que yo sepa, instalar Origin no es obligatorio a no ser que tu juego venga con código. Así que en principio no hace falta que pases por ese proceso.

            Primero desinstala Origin de nuevo. Vuelve a poner el CD del juego, normalmente te sale una venta que te dice instalar o lo que sea, ciérrala. Ves a equipo y entra en la unidad de DVD dale a TS3W (creo que este es el instalador). De este modo se te tendría que instalar el juego sin pasar por Origin, si sigue instalándose antes, desconecta internet.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Has lo que te dijo Luxe. Si quieres tener el origin instalado, trata de instalarlo pero como administrador del equipo. Para que windows no te deniegue los permisos de instalación.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.