Publicado 15 mar 2014 Me llamo kathy y despues de algun tiempo de leer el foro de Actualidad sims e decidido unirme para poder participar activamente ya que me parece una pagina muy entretenida y completa , tambien ire publicando mi legacy de los recordados sims 2 aqui, en fin, no soy de muchas palabras pero espero poder aportar cosas aqui y que nos llevemos bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que seas muy bienvenida, me alegro de que hayas decidido unirte, que la pases genial aquí. Ah, y échale un vistazo a las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Bienvenida~ Pásala bien, y participa mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Muy bien bienvenida al foro, de seguro la pasarás genial aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Bienvenida!(: Diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Bienvenida a AS. Oh una fan más de Shingeki, muy buen anime, yo además leo el manga. Que lo pases muy bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Hola, bienvenida ¡¡En el tiempo que llevo en el foro es la primera vez que me encuentro con un usuario de Honduras!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bienvenida Kathy. Me alegro que hayas decidido registrarte y espero verte muy a menudo por aquí. Que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bienvenida al foro!! Espero que lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Muchas gracias a todos por el buen recibimiento , espero participar activamente del foro....y camiii tambien es una gran sorpresa encontrar a alguien de Honduras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bienvenida Kathy!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Muchas gracias a todos por el buen recibimiento , espero participar activamente del foro....y camiii tambien es una gran sorpresa encontrar a alguien de Honduras Pues para mi también es una sorpresa, ^^ llevo registrada casi un año y nunca había visto a alguien de Honduras aquí, (al menos no activo) yo había sido la única hasta ahora. También espero que participes mucho y que te estés ambientando bien. Cualquier duda estoy para ayudar Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Mátame, no había visto el tema X_X Bueno pues, bienveniidaaa!! Que lo pases muuy bieen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Yo también llego tardd U.U Pero BIENVENIDAAA :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Pues para mi también es una sorpresa, ^^ llevo registrada casi un año y nunca había visto a alguien de Honduras aquí, (al menos no activo) yo había sido la única hasta ahora. También espero que participes mucho y que te estés ambientando bien. Cualquier duda estoy para ayudar Saludos! Gracias por todo Camiii, me siento a gusto por aqui y cualquier duda te pregunto XD, eso no lo descarto Mátame, no había visto el tema X_X Bueno pues, bienveniidaaa!! Que lo pases muuy bieen! Yo también llego tardd U.U Pero BIENVENIDAAA :3 no se preocupen chicas, todos son muy amables por aqui y de una vez gracias por darme la bienvenida tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios