Publicado 24 abr 2014 Aunque esos gustos que tiene dejan mucho que desear, esa chica de verdad parecía hombre jajaja. Tus comentarios me matan Cami, me arrastro de la risa con esto último xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 (editado) Que bueno que ya por fin Ulises se haya convertido en joven adulto, ya casi comienza la segunda generación Me hace gracia ver que los perros trabaje, yo cuando jugaba a LS2 no me fije en que hay opción para ponerlos a trabajar xD ojala que si llegue pronto, hay que darle un giro nuevo a esto !! Que Buen Capitulo ^^ gracias :) ¡Uy, pero que bien la pasa esta familia! Aunque a Ulises no mucho eh, mira que no le ha ido bien en eso de ligar xD si, es que los sims desesperados por pareja como que tienen una pega para que los rechacen....por desesperados XD Buen capítulo. A ver si ahora con el cambio de edad le va mejor a Ulises. Aunque esos gustos que tiene dejan mucho que desear, esa chica de verdad parecía hombre jajaja. si, no hay mucho que escoger en los sims 2 XD esta dificil hallar pareja pero el le va a todo :) bueno, queria decir tambien que siento mucho no haber subido un capitulo todavia, pero creo que para el lunes lo tendre :), aun asi siento la demora Editado 26 abr 2014 por kathy9316 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 perdon el doble post , solo quiero decir que pausare el legacy por un tiempito ya que por ahora no he tenido tiempo ni de tocar el juego, asi que para ya no estar retrasando mas esto mejor aviso....tambien pido disculpas por no haber actualizado en estos dias pero no pienso olvidarme de este legacy, asi que lo seguire cuando me organice mas con mis compromisos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Tranquila, cuando puedas lo sigues. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 No te preocupes. Vale más que no lo cancelas del todo, aquí esperamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Tranquila, cuando puedas lo sigues. No te preocupes. Vale más que no lo cancelas del todo, aquí esperamos gracias pro comprender chicos , la verdad lo que menos desearia es cancelarlo y si por mi fuera publicaria a diario pero tengo que organizarme mas con mi trabajo y todo, asi que cuando tenga un avance lo publico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) ¡Dale! tranquila que aquí te esperamos, yo también estuve retrasada y ya me estoy poniendo al día. ¡Tenemos fans muy pacientes! ¡Y me encanta que sea en un blog! me gusta tu idea y estoy considerando montar el mío en un blog también para que quede para la posteridad Editado 26 jun 2014 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios