Publicado 26 mar 2014 (editado) Holaa MariaJosé2801, que bueno que te hayas puesto al dia con el legacy :),han pasaod varias cosas..y lo de la niña quien sabe...ese mario es varonero por lo visto. por cierto ya actualice y subi el capitulo 6 Bien, ahora mismo lo veo xD EDITO: Ya lo lei. Qué bueno que aceptaron al niño en el colegio privado porque el padre estaba apunto de enloquecer u.u pobre. Editado 26 mar 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 y yo estaba nerviosa porque no le aceptaran XD si eso hubiera pasado mario hubiera muerto de la decepcion..ya de por si andaba mal, ademas yo tambien queria que fuera a un colegio privado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 ¡Qué bueno que hayan aceptado a Ulises en el colegio privado! Me imagino que será un joven muy bien educado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Qué nostalgia! bonito legacy, espero que sigas con él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Qué bueno que hayan aceptado a Ulises en el colegio privado! Me imagino que será un joven muy bien educado. si, con eso de enseñar cosas a los infante todo va muy bien en la vida de los sims ¡Qué nostalgia! bonito legacy, espero que sigas con él claro que seguire con el, no he tenido tiempo pero mañana actualizo y me alegra que te guste A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 perdon por el doble-post, solo vengo a avisar que ya actualice y lamento haber tardado tanto, pero tuve muchas cosas que hacer y algunos inconvenientes... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Me puse al día Kathy, esta muy bonito el legacy. Que nostalgia ver a los sims 2 de nuevo Me gusta como esta la familia ahora que los dos hijos han cambiado de edad, lo de la panza cervecera de Ulises me causo gracia xD pobre! jajaja A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 me alegra mucho que te guste cami,a mi me encantan los sims 2, cuando deje de jugarlos y comenze a leer legacies me di cuenta que habian muchas cosas que no sabia asi que los instale y estoy mas que entretenida XD. y eso de la gordura en los sims 2 es asi, solo la panza se les engorda, cuando los miras de lado de llevas la sorpresa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Que bueno que Eros se nos vaya poniendo grande, ojalá lo acepten en el colegio privado y que sea un estudiante brillante. Ulises será todo un ropecorazones con esas aspiraciones... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Buena pinta que le compro Mario a su hijo, y ¡qué bueno! no mas barriga de homero simpson xD Ulises no pierde tiempo para el romance ¡anda! Buen capitulo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Que bueno que Eros se nos vaya poniendo grande, ojalá lo acepten en el colegio privado y que sea un estudiante brillante. Ulises será todo un ropecorazones con esas aspiraciones... XD claro que seran bueno ambos :) yo me encargare de ello Buena pinta que le compro Mario a su hijo, y ¡qué bueno! no mas barriga de homero simpson xD Ulises no pierde tiempo para el romance ¡anda! Buen capitulo ^^ jaja si, solo de homero me acorde y de los simpsons XD, por cierto ya subi el capitulo 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Que bueno que Eros ya esté en el colegio privado y pueda recibir una buena educación Helena aún de anciana se ve mona, ahora que está jubilada puede vivir más tranquila atendiendo la repostería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Es cierto, Helena esta guapísima de anciana. El restaurante botánico, ¡recuerdo que mis sims iban muy seguido a ese local! ¡que recuerdos! Me gusto el capítulo, espero que a Helena le vaya bien con su negocio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Que bueno que Eros ya esté en el colegio privado y pueda recibir una buena educación Helena aún de anciana se ve mona, ahora que está jubilada puede vivir más tranquila atendiendo la repostería. si, ese trabajo no era mas que una perdida de tiempo..y tomando en consideracion que hace años no jugaba los sims 2 no le pude hacer avanzar mucho.. Es cierto, Helena esta guapísima de anciana. El restaurante botánico, ¡recuerdo que mis sims iban muy seguido a ese local! ¡que recuerdos! Me gusto el capítulo, espero que a Helena le vaya bien con su negocio el restaurante botanico es uno de mis favoritos y tambien llevaba bien seguido a mis antiguos sims ahi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 No he podido leerlo, pero ya sacaré tiempo. ¡Qué bueno que se sigan jugando los sims 2! A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 (editado) gracias por pasarte Migomisma, espero que te guste como va quedando el legado...y si, tenemos que mover un poco el foro de los sims 2 XD Editado 9 abr 2014 por kathy9316 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Vaya, vaya. Pronto se viene nueva generacion, lo digo por las canas de la patriarca ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 ¡Que buena vida están teniendo Mario y Helena, sin preocupaciones! xDD cuanto los envidio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 ¡Que vida tienen los viejitos! Ya quisiera yo no tener que vivir como en una licuadora con tantas tensiones XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 ¡Waah! La familia va muy bien. Los padres disfrutando de sus hobbies y los adolescentes estudiando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 ¡Que buena vida están teniendo Mario y Helena, sin preocupaciones! xDD cuanto los envidio. yo tambien los envidio XD, quien no quisiera esa vida asi, aunqeu ellos ya tuvieron mucho trabajo en sus vidas asi que lo merecen ¡Que vida tienen los viejitos! Ya quisiera yo no tener que vivir como en una licuadora con tantas tensiones XD yo igual, con tantas cosas por hacer, apenas queda algo de tiempo para relajarse ¡Waah! La familia va muy bien. Los padres disfrutando de sus hobbies y los adolescentes estudiando. si, ellos lo merecen y los adolescentes pues para eso los criamos bien, no quiero que me decepcionen XD. por cierto ya subi el decimo capitulo..al fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Que bueno que ya por fin Ulises se haya convertido en joven adulto, ya casi comienza la segunda generación Me hace gracia ver que los perros trabaje, yo cuando jugaba a LS2 no me fije en que hay opción para ponerlos a trabajar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¡Uy, pero que bien la pasa esta familia! Aunque a Ulises no mucho eh, mira que no le ha ido bien en eso de ligar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Buen capítulo. A ver si ahora con el cambio de edad le va mejor a Ulises. Aunque esos gustos que tiene dejan mucho que desear, esa chica de verdad parecía hombre jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios