Publicado 15 mar 2014 (editado) Hola!!! soy nueva en el foro y hace poco decidi volver a instalar los sims 2 en mi pc ya que extrañaba algunas cosas XD, asi que he decidido empezar un legacy y publicarlo aqui :) , asi pues estas son las reglas que utilizare: Reglas Las del legacy challenge original cada generacion tendra un tema para escoger sus nombres, es decir que sorteare de acuerdo a los comentarios en que tema me basare para nombrar a los niños, ejemplo: mitologia griega, anime, libros, juegos, etc. Lista de capítulos Capítulo 1: poco dinero, muchas emociones Capítulo 2: empieza la prosperidad Capítulo 3: que comience la vida ajetreada! Capitulo 4: atendiendo los negocios Capitulo 5: reformas a la casa!!! Capitulo 6: logros academicos Capitulo 7: nuevas prioridades Capitulo 8: tiempo para la familia Capitulo 9: el tiempo pasa para todos Capitulo 10: los niños crecen Editado 30 abr 2014 por kathy9316 A Camiii, Mariaj2801 and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Nunca he leido un legado de los sims 2. Lo voy a seguir., buena suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Bueno, espero que te agrade mi legacy, hace años que no juego a los sims 2 y ando medio inexperta pero acepto cualquier comentario y recomendacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) Yo tampoco he leído nunca un legacy de LS2 pero he leído el primer capítulo y me ha resultado interesante. Yo te recomendaría que pusieras las imágenes y el texto de los capítulos aquí también. Editado 15 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Sii otro legacy para leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Está muy lindo . Me encantan los sims 2 y qué bueno que más gente los vuelva a jugar. Tu sim es muy linda. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Gracias pro pasarse chicos, el segundo capitulo ya esta ...y FredeContre, me gustaria tmabien poner el texto y las imagenes aqui pero se me hace muchisimo mas facil y rapido hacerlo en el blog, ahi subo las imagenes de un solo y voy escribiendo, nada mas, pero igual no descarto la posibilidad en un futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Me encanto! Me parece que la proxima generacion mmm Chica: Flor, Floricienta o Rosa Chico: Hercules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Me encanta la sims me recuerda a mi matriarca y cuando tenía mi casa en obra negra jeje. ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 (editado) Me encanto! Me parece que la proxima generacion mmm Chica: Flor, Floricienta o Rosa Chico: Hercules me alegra que te guste, creeme que tomare en cuenta los nombres :) Me encanta la sims me recuerda a mi matriarca y cuando tenía mi casa en obra negra jeje. ¡Suerte! ay que bueno que te guste mi sims, la trate de hacer un poco sencilla y pues las cosas iran mejorando en la familia, por cierto comence a leer tu legacy y me ha gustado mucho, voy por lo primeros capis y es una gran historia :) Editado 16 mar 2014 por kathy9316 A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 me alegra que te guste, creeme que tomare en cuenta los nombres :) ay que bueno que te guste mi sims, la trate de hacer un poco sencilla y pues las cosas iran mejorando en la familia, por cierto comence a leer tu legacy y me ha gustado mucho, voy por lo primeros capis y es una gran historia :) Tengo una pregunta ^^ donde descargaste el vestido y el peinado? es que me encantaan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 por cierto comence a leer tu legacy y me ha gustado mucho, voy por lo primeros capis y es una gran historia :) ¡Muchas gracias por leerlo! espero subir durante la semana o el fin de semana un nuevo capítulo. Felicitaciones por el tuyo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Tengo una pregunta ^^ donde descargaste el vestido y el peinado? es que me encantaan mira que el vestido viene con la expansion y sus hobbies o h&m moda, en una de esas dos es, el peinado viene en comparten piso...actualmente no tengo cc en el juego ya que ni se como instalarlo XD ¡Muchas gracias por leerlo! espero subir durante la semana o el fin de semana un nuevo capítulo. Felicitaciones por el tuyo. tu legacy me gusta bastante, ademas es bueno que movamos un poco el foro de los sims 2 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Legacys en LS2, m que recuerdos. Mucha suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Me alegro de que la familia esté prosperando :) Con lo de tomar fotos a infantes no recuerdo muy bien como es en LS2 pero en LS3 pulsas la tecla tab y puedes acercar la cámara mucho más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Creo que era igual que los sims 3 con la tecla tab. Ojala consigas hacer las fotos de cerca., mejoraria mucho el legado. Que nostalgia ver los negocios de los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Ains que mono cuando lo bañan en la pica de la cocina *3* Ojalá se pudiera hacer en ls3. Lo de las fotos no te puedo ayudar porque nunca jugué a ls2 33: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Legacys en LS2, m que recuerdos. Mucha suerte Gracias :) Me alegro de que la familia esté prosperando :) Con lo de tomar fotos a infantes no recuerdo muy bien como es en LS2 pero en LS3 pulsas la tecla tab y puedes acercar la cámara mucho más. pues ya descubri que es igual que en los sims 3,gracias lo habia olvidado XD Creo que era igual que los sims 3 con la tecla tab. Ojala consigas hacer las fotos de cerca., mejoraria mucho el legado. Que nostalgia ver los negocios de los sims 2 principalmente son los negocios lo que mas extrañaba de los sims 2 y algunas interacciones tambien,y bueno espero sacar mejores fotos ok Ains que mono cuando lo bañan en la pica de la cocina *3* Ojalá se pudiera hacer en ls3. Lo de las fotos no te puedo ayudar porque nunca jugué a ls2 33: ay a mi tambien me gusta cuando los bañan en el lavabo o en la bañera , las verdad que hay muchas interacciones bonitas en los sims 2 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 hola chicos, siento hace doble post pero solo vengo a avisar que actualice y ya esta el capitulo 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Está quedando muy espaciosa la casa, y muy monos los niños ^^ A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 si, la verdad que en un espacio no tan grande ahora hay habitaciones muy holgadas y cuando la cosa mejore las decorare muy bien . ahorita ulises se parece a mario, le tomare mas fotos y lo enseñare en el siguiente capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me he leído los dos últimos capítulos juntos, que bueno que la familia esté prosperando, ambos bebés son muy monos y la casa ha quedado muy bien así de especiosa. A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 por fin se estan viendo cambios, aunque ambos sims trabajan mucho para ello, tengo varios planes para la casa muy pronto y mañana actualizo, bueno gracias por pasarte FredeContre :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Holis, holes, ¡holaa! xD ya me puse al dia con la familia. La casa va muy bien, ya quiero ver cuando la decores. La familia creciendo, pero creo que Helena necesita una niña eh?*-* A kathy9316 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Holaa MariaJosé2801, que bueno que te hayas puesto al dia con el legacy :),han pasaod varias cosas..y lo de la niña quien sabe...ese mario es varonero por lo visto. por cierto ya actualice y subi el capitulo 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios