Publicado 17 mar 2014 Es preciosa y muy bueno el efecto de azul y blanco en las fotos. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Es una preciosidad aunque no las puedo ver con detalle. Como ya dije antes, las veo poco nítidas, como si tuvieran una luz excesiva. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Me encanta que uses la misma gama de colores para toda la casa, esta preciosisa. Y las ventanas inclinadas son geniales, se ve super relajante ese espacio Quizá si es cierto que le das demasiado brillo a las imágenes. Aunque no se si usas un mod para el brillo antinatural de los muebles, porque me daba mucha rabia. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 No uso mod :S es más bien una manía porque cuando las estoy editando no me doy cuenta. A ver si con la siguiente tengo más puntería xD a la 3ra bala vencida! Me alegra saber que ha gustado <3 me encanta compartir estas cosas, me da la sensación de que no he perdido tanto el tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Dioooooos, ¡¡Que bonitooooo!! La sim y las casas son.. ajskajskj :33 A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Que preciosa casa, me ha encantado esa combinación de azul y blanco, le da un toque bien luminoso muy chulo A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Que veraniega y azul.... Es preciosa, tan luminosa *-* Me encantan las casas con cristaleras, ese ático se ve super acogedor, paraponerse a leer ahí... u.u desearia ser un sim a veces y poder tener esas casas... A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Buf tendría que existir un concurso a la mejor casa sim y que si te tocara te la construyeran de verdad xD (Soñar es gratis ¬¬'') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Esta muy linda la Sim, me encanta su color de cabello. Fresh Sun también me gusto y mucho, tienes un estilo muy especial. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 (editado) Me encanta la casa! Recrea el típico ambiente playero pero de una forma elegante Esas ventanas *_* La verdad,me enamoré Felicitaciones!!!!! Editado 19 mar 2014 por MaríaSG23 A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Dios, que linda casa. Me encantaría vivir allí. Imaginense un día a la mañana en veranito, con el solsito tirada en la alfombra... Me encanta la casa y la edición, creo que soy la única que les gusta las fotos con mucho brillo c: A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Mile estamos enfermas con el brillo si xDDD Muchas gracias por todas las opiniones espero mejorar para las próximas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Me encantan tus casas, són todas geniales! Esta última me encanta, en isla paradiso quedaria genial lo que más me gusta es que es muy luminosa, y el piso de arriba con el tejado de cristal a dos vertientes es precioso A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Me parece preciosa la segunda casa c: . Tiene mucha iluminación y colores relajantes y de verano.. Es perfecta. A mí si me gusta el brillo ( en la primera era demasiado, es verdad). A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Que pasada esta última casa. ¿Estará para descargar algún día? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me gusta mucho la casa, da sensación de paz y tranquilidad. Ideal para las vacaciones de verano A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Pues no había pensado en ponerla para descargar, pero si a alguien le interesa la puedo subir :) Editado 20 mar 2014 por ichishow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Pues no había pensado en ponerla para descargar, pero si a alguien le interesa la puedo subir :) Yo creo que mucha gente la querría. Y yo me incluyo :) Editado 20 mar 2014 por Nube18Sweet A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 A mí me encantaría. Lo que pasa es que me he vuelto a fijar y tiene más de una planta y yo sólo con casas de una planta porque se me hace mucho más cómodo pero deberías ponerla para descarga porque es una preciosidad. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 La casa es muy veraniega pafra mi gusto y es preciosa , es preciosisima *--* A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me encantan las casas, amo el estilo que les hiciste, en especial la última ♥ A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Esta preciosa la casa, se ve muy reconfortable y transmite serenidad A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 ¡Muchas gracias a todos! Significa mucho después de las horillas que le hecho lo tendré en cuenta y miraré de subirla para ponérosla por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios