Publicado 13 mar 2014 (editado) Como paso mas tiempo creando que jugando y siempre termino haciéndole fotos a todo he pensado que podría abrir este post para ir publicando las cosas que voy haciendo ya que me gustaría saber vuestra sincera opinión y por el hecho de compartir que me encanta :3 Esta es una de las casas que acabo de terminarSweet Wood1 habitación & 1 baño . Editado 13 mar 2014 por ichishow A MimiOndas, PureCrystal and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Alaaaa me encanta esta casa!! Que bonita Tienes un estilo muy delicado A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Muy bonita la casa, así muy rural y tonos pasteles. Eso sí no te excedas tanto con los efectos de photoshop ya que no se aprecia bien del todo las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Está preciosa<33 Y me gusta el efecto que le diste en el photoshop, le da un buen toque, como si de por si la casa fuera muy luminosa A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 La casa es realmente bonita!! Ahora sí, el baño te ha quedado un poco soso comparado con el resto, creo que es por la pared. Otra cosita, pro que´se ve todo tan blanco??? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Otra que tiene el juego petao' a CC xDDDD Os Inbidio Me encanta todo, es super cuquiiii *----* Aunque yo le bajaría un poco la iluminación o lo que sea a las fotos porque algunas parece que se vea solo un destrello xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 A mi me encanta, tiene un toque campero muy agradable. Solo lo que te han dicho, mucha iluminación en las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 o.o me encantó en serio! espero ver mas fotos de tus casas! nomas como te dijeron, que estan de mas iluminadas las fotos A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 La casa es muy acogedora Estaría bien que pusieras alguna foto más de la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Gracias por todas las opiniones la verdad es que sí me he pasado tela con el brillo xD lo bajaré para la próxima. El lavabo era tan chiquito que no sabía que hacerle :S Mañana subo algunas de la sim :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Me encanta esa casa! A mi me encantan las casas así con muchos detalles en la decoración, muy delicada, a mi me gusta el efecto que le pusiste, le da un aire que me encanta. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Pero que casa más bonita y trabajada! Adoro las personas que se esfuerzan en hacer creaciones detalladas A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Yo no sé si es mi vista pero no aprecio bien la casa. Lo veo todo muy blanco y poco nítido así que no te puedo dar mi opinión. A ver si nos pones más fotos en que se vea mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy linda tu casa. Me gusta mucho porque poniendo atención detenidamente, no son muchos los muebles que has usado, tu casa no esta saturada de objetos, y has sabido colocarlos muy bien y todo esta sincronizado en armonía. Que bonito trabajo. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que hermoso! A mi me gusta mucho, eso sí me gustaría ver mas fotos de la sim.. que sale como muy escondidita xdd Pero me gusto mucho! A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Bueno, a mi me encantó el efecto del photoshop, le dio un toque especial, no sé pero me gustó La habitación está muy linda, la vista que tiene más que nada A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Está muy bonita, lo que pasa es que no he podido percibir casi detalles porque lo veia todo blanco. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Gracias por los halagos y consejos! Sí que quería darle ese toque como idílico y luminoso pero creo que me pasé con la luz, lo tendré en cuenta para la próxima. Aquí dejo a la sim (es mi 1era vez usando poses). Quería hacerla sencilla pero con un toque rústico como la casa :)·Maddy Peaks· A Luxe, FredeContre and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Que bonita es la casa!, se ve acogedora y con muy buen gusto. La sim es muy guapa, me gusta con esos ojos grandes, sus pequitas y el pelo rojo. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Qué preciosa! De verdad que es hermosa, me gusta el aire que tiene. A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es monísima! Me encanta el color de pelo A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La casa es preciosa!! PERO LA SIM ESPECTACULAR *3* A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 me encantan todss tus fotos A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Anoche terminé un proyecto que tenía a medias, aunque no me acaba de hacer :S creo que hay demasiado azul, demasiada decoración y creo que de nuevo me he pasado con el brillo - _ - esto tiene que ser un problema mental xD A ver que os parece > . <☼ Fresh Sun ☼ 2 plantas + Altillo . · 2da Planta · · Altillo · A MimiOndas, PureCrystal and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 NECESITO VIVIR AHÍ DDD: La casa es HERMOSA con mayúsculas, la parte del dormitorio con cristaleras y la terraza y todo *-* A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios