• 0
Elsagf24

Materializando Materiales

Pregunta

Publicado


Hola! Pues hace bien poco, mis sims siempre que quiero cambiar de color algún objeto o algún tipo de ropa me aparece un mensaje que dice: "Materializando Materiales".

He probado como de costumbre mirar si hay algún packages corrupto o algo así pero dashboard (que es el programa que utilizo) no me detecta nada...

Pd: Cuando me aparece el mensaje no se va, sino que tengo que cerrar los sims con el Administrador de tareas :S.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no sabes qué package es ropa, u objeto o textura.... descarga el dashboard. y elimina todas las texturas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      eso me pasó una vez, y era porque había convertido unos patrones a package, asi que si hiciste eso, eliminalos y ya está ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pero, el problema es que no se cual es... :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Siento revivir este tema (aunque no hayan pasado los 3 meses) aunque creo que es necesario.

          Me pasa lo mismo, me aparece este mensaje de "Materializando Materiales"

          vxn5p0.png

          Es lo que dijo Magali, pero el problema es que no se como encontrarlo con el Dashboard :$

          He borrado todos los que he visto que recordaba que eran, pero me sigue apareciendo, y ya es el colmo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Siento revivir este tema (aunque no hayan pasado los 3 meses) aunque creo que es necesario.

            Me pasa lo mismo, me aparece este mensaje de "Materializando Materiales"

            vxn5p0.png

            Es lo que dijo Magali, pero el problema es que no se como encontrarlo con el Dashboard :$

            He borrado todos los que he visto que recordaba que eran, pero me sigue apareciendo, y ya es el colmo.

            Organízalos por tipo (type) y borra los que pongan Pattern. Has analizado toda la carpeta de mod entera?

            No sé, mira así. Selecciona directamente la carpeta mods, que no se te escape ninguno.

            si ves que el error persigue, intenta borrando los Texture Replacement.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Organízalos por tipo (type) y borra los que pongan Pattern. Has analizado toda la carpeta de mod entera?

              No sé, mira así. Selecciona directamente la carpeta mods, que no se te escape ninguno.

              si ves que el error persigue, intenta borrando los Texture Replacement.

              Lo he hecho asi y sí, ya me sale. El problema es que parece que venía con una casa y se veían como 0x076dg84bfj y cosas asi.

              Los de Texture Replacement me aparecían solo las skins.

              Gracias :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lo he hecho asi y sí, ya me sale. El problema es que parece que venía con una casa y se veían como 0x076dg84bfj y cosas asi.

                Los de Texture Replacement me aparecían solo las skins.

                Gracias :D

                Te salía como tipo 0x076...?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Te salía como tipo 0x076...?

                  Sí, supongo que vendría con alguna casa que me he descargado, y al pasarla a package se verían así.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.