• 0
Rita

Se me cierra el lanzador al entrar en Contenido Personalizado

Pregunta

Publicado


Hola a todos, yo otra vez ¬¬ no voy a escribir los detalles porque ya lo había escrito todo y se me había cerrado la pagina -.- bueno, el caso es ese, que se me cierra el lanzador al entrar en contenido personalizado, me pone "Los Sims 3 Launcher dejó de funcionar", y a mi me gustaría desinstalar BASTANTES coasas inservibles que tengo por ahí, pero no me deja hacer nada, entro al apartado de CP y se me cierra, por mí como si lo desinstalo todo, no sería un problema, el problema sería desinstalar el juego, eso jamás, ya se que podría guardando la carpeta del juego en algún lugar, pero tengo algunas expansiones piratas, solo Hacia el Futuro y Movida en la Facultad, y si desinstalo el juego las tendría que bajar otra vez ¬¬, y tengo una serie de Hacia el Futuro, así que no me voy a arriesgar a perderla.

Ya sabéis, desinstalar el juego no es una opción, me gustaría saber si hay alguna carpeta o algo en el juego dónde este el contenido personalizado, obviamente en Donwladads no ._. así que no digáis eso xD

Espero que sepáis alguna solución para el problema, no quiero desinstalar mi juego D: Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Elimina la carpeta DCcache en Documentos y así se te elimina el contenido sims3pack.

    A mi también se me cierra el launcher alguna vez sobre todo si tengo mucho CC instalado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, a mi tambien me pasaba, si te pone que ''este programa no responde y se tiene que cerrar'' no le hagas caso, envia la ventanita a una esquina y seguí normal c: Cuando quieras cerrarlo si le tenes que poner a cerrar programa. Eso pasa por la cantidad de CC que tienes, si eliminas un poco ya te va a ir bien c:

      Como dice Sweet Tsuyu, también tienes la opción de borrar la carpteda DCache, pero perderás tu CC.

      Espero haberte ayudado<3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        gracias por tu aclaración MilePotter , creo que es buena para todos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Elijo la de Sweet porque, es verdad que el lanzador funciona aunque aparezca eso, pero cuando lo voy a desinstalar se me cierra auntomáticamente .-. es una lástima porque tendré que volver a instalar los mundos otra vez, pero eso no cuesta nada la verdad. ¡Gracias a las dos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mientras no quites los archivos sims3pack de downloads no pasa nada ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo siempre los eliminaba, pero a partir de ahora no lo haré ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.