- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Se me cierra el lanzador al entrar en Contenido Personalizado
Por
Rita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, yo otra vez ¬¬ no voy a escribir los detalles porque ya lo había escrito todo y se me había cerrado la pagina -.- bueno, el caso es ese, que se me cierra el lanzador al entrar en contenido personalizado, me pone "Los Sims 3 Launcher dejó de funcionar", y a mi me gustaría desinstalar BASTANTES coasas inservibles que tengo por ahí, pero no me deja hacer nada, entro al apartado de CP y se me cierra, por mí como si lo desinstalo todo, no sería un problema, el problema sería desinstalar el juego, eso jamás, ya se que podría guardando la carpeta del juego en algún lugar, pero tengo algunas expansiones piratas, solo Hacia el Futuro y Movida en la Facultad, y si desinstalo el juego las tendría que bajar otra vez ¬¬, y tengo una serie de Hacia el Futuro, así que no me voy a arriesgar a perderla.
Ya sabéis, desinstalar el juego no es una opción, me gustaría saber si hay alguna carpeta o algo en el juego dónde este el contenido personalizado, obviamente en Donwladads no ._. así que no digáis eso xD
Espero que sepáis alguna solución para el problema, no quiero desinstalar mi juego D: Gracias.
Compartir en otros sitios