Publicado 13 mar 2014 (editado) Abro este tema para subir mis creaciones, que va ser en su gran mayoría casas y algún que otro sim (aunque eso será muy ocasionalmente) y aquí está la primera. La Arboleda Jardinia 2 Dormitorios 2 Baños + Aseo Está casa es original del barrio de Riverview) Fachada (No ha cambiado nada excepto que ahora tiene un garaje cerrado) Zona de salón Comedor Cocina Aseo Pasillo del primer piso Dormitorio principal Baño del dormitorio principal Baño Dormitorio nº2 Link de Descarga: http://www.mediafire.com/download/40kik9sr9slod4t/Arboleda+Jardinia+%28reformada%29.Sims3Pack Editado 13 mar 2014 por Kanata2288 A Koredanu, Merchedj, PureCrystal and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 (editado) qué bien te quedó! y por lo que veo, casi no usaste cc, eso es dificil para mí Editado 13 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 En esta no usé ni CC ni nada de la Store, la verdad es que la hice con esa idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Te quedo muy bonita, me gusta principalmente la cocina y el baño de la habitación principal, precioso. Yo tampoco casi no uso cc, solo para decorar pero los muebles en su mayoría son del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Está muy chula la casa, se ve que se te da bien la decoración y la construcción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Te ha quedado muy bonita, y los colores que has usado me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Muy bonita para no llevar nada de CC! Me gustan sobre tido los baños y la sala de estar! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Muy chula la casa. Y sí aunque no lleva CC quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Me encanta como te ha quedado Sobretodo me gusta el contraste de las cortinas naranjas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Te ha quedado muy bien, me gustan mucho la cocina y el comedor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 (editado) Gracias a todos, me gusta que os guste la casa, aqui va otra casa reformada (esta vez con CC), esta vez en Twinbook, la casita de columnas: Como en la anterior, la parte exterior sigue siendo idéntica a como estaba antes, prefiero centrarme en el interior, además la casa tiene mucha personalidad. Planta Salón Comedor Cocina Dormitorio Baño Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/4wmt7hr8r43uxb7/Casita+de+Columnas.Sims3Pack Editado 13 mar 2014 por Kanata2288 A PureCrystal and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Es hermosa, eres buena para decorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 (editado) Gracias, pero soy un chico XD (Será mejor que empiece a rellenar algunas cosillas que faltan ) Editado 13 mar 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Estan muy bonitas las casas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Qué bonitas las dos casas y el exterior de la primera me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La decoración es muy hermosa, para mi decorar es estresante.. Pero para ti debe ser un don xddd, Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La casa me gustó mucho, parece sencilla y cómoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Muy chulas las dos casas. LA primera por fuera ya está muy conseguida, y del interior, sobretodo me gusta la cocina y el baño que es así como azul y marrón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Te ha quedado muuuy bien esta casa, lo que más me gusto, la cocina y el dormitorio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) Gracias chicos, me anima bastante vuestros comentarios a seguir subiendo casas Aqui va otra casa, esta vez no es ninguna reforma, esta vez la he hecho integra, se trata de: La Vieja Casa de Nueva Orleans Como dice el nombre de la casa, el exterior se inspira en las clásicas casas de Nueva Orleans Fachada Principal Entrada Salón Comedor Cocina Dormitorio principal Baño del dormitorio principal 2º Dormitorio Exterior Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/supgqzp77exn18p/Vieja+casa+de+Nueva+Orleans%7B1%7D.Sims3Pack Editado 16 mar 2014 por Kanata2288 A Merchedj and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Me encanta esta casaa!! Me descargaré alguna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 (editado) La cocina y el patio<3 Editado 17 mar 2014 por ichishow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Preciosa *-*, mi parte favorita ha sido la cocina, ¡Dios! Que chula, no sé como haces para que las texturas te salgan tan nítidas, ¿usas algún mod para eso o es retoque? Share this post Link to post Compartir en otros sitios