Publicado 10 may 2014 Me ha gustado mucho también la casa donde vive tu sim. Muy bonita la decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Lo que hace el aburrimiento y el photoshop online A TathySims and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Ala que preciosidad de decoración, no me habia pasado por tu tema hahahah, sigue así, muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 La casa es moderna y acogedora, me gusta. Y el fruto del aburrimiento tambien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 (editado) Tienes mucho estilo decorando. La verdad es que ya me gustaría a mí tener tanta idea como tú para crear esos ambientes. Te felicito, me ha encantado no, lo siguiente! Saludos! P. D.: No puedo darte "me gusta" porque no sé cómo lo hago, pero siempre ando pelada! xD Editado 23 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Mi resort de Sunlit Tides A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 ¡Qué guay! ¿Lo has hecho todo tu? Porque está muy bien, me encanta el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Preciosooo, todo chulísimo, tanto la decoración interior como exterior, la distribución, amazing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Ohhh, qué bonito es. Me ha encantado todo, el exterior y el interior. Me quedaría a vivir para siempre en ese resort. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me encanta tu resort bien caribeño ^^ Que linda decoración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Te ha quedado precioso el resort, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Otra creacion, esta vez, un sim, Czeslaw Wysocka Diario Dormir (en realidad no se ve nada de la ropa pero en fn) Bañador Invierno Formal Deportivo Link- http://www.mediafire.com/download/66ema59cucxnxl2/Czeslaw+Wysocka.Sims3Pack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Que guapo el sim Kanata^^ Es curioso, porque si fuese castaño sería clavadito a un amigo mío xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Parece un malo de película ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Te ha quedado muy bien, tiene un estilo como dark, aunque le queda muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Me encanta el guapetón rudo! Tienen mucho personalidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Que chulo el resort y el sim guapísimo. ¿Podrías compartir el resort? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 El sim te ha quedado muy original y me han gustado mucho las poses que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Me encanta el chico, aire dark-malote y bastante guapo, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 El resort me encanta, es que no le falta un detalle, seguro que ahí los sims se lo pasan bien. El sim rubio parece malote, pero muy elegante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios