• 0
ichishow

Editar mundo y solares

Pregunta

Publicado


Estoy en el Roaring Heights (no recuerdo bien como se escribe el nombre, perdón xD) y quiero saber si puedo ponerle zonas de buceo como en la isla para que busque en las cuevas, sirenas, tiburones etc. También estoy buscando como puedo poner casas de estas estilo barco en este tipo de mapa, las que están atadas al puerto.

Una última duda es que tengo muchos solares vacíos de varios tamaños y cuando voy a poner casas en ellos me dejan perfectamente pero cuando voy a poner solares comunitarios no me aparece ni un solo hueco... ¿Esto es algún tipo de error o es que lo estoy haciendo mal?

Gracias de nuevo :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    esos solares que no tienen nada, son residenciales, por lo que si queres colocar ahi un solar comunitario, primero tenes que pasar el solar vacio a comunitario.

    lo de poner las casas flotantes, no lo tengo muy claro, si alguien mas lo sabe te dira, me parece que vi un tutorial por ahi.

    y las zonas de buceo se pueden hacer, con el buydebug activado, porque ahi estas los objetos que necesitas. si te deja colocar un solar en el agua, se puede.

    acordate que tiene que ser comunitario. ^_^

    Editado por magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para lo de construir los puertos Tathy hizo un video en donde lo explica muy bien:

      Ya lo otro maga te lo ha explicado bien xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Gracias! Voy a montar todo el tinglao :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo puse solares comunitarios sin problemas en ese barrio. Zonas de buceo he puesto en otros pero terminé quitándolas porque me daban bugs. Ya sólo juego en zonas de buceo de Isla Paradiso.

          A ichishow le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.