blackwolfs40

Ea cada ves mas tacaños?

52 posts en este tema

Publicado

No se referían a 450 dólares, sino a 450 pesos argentinos, y un dólar equivale a más o menos 7.92 pesos argentinos. ;)

Ojala estuvieran a ese precio, el legal esta pero hay muchisimas restricciones, solo para viajar se pueden comprar, y te vigilan por si viajaste o no :unsure: la solución es comprar el dolar "blue", podes comprar tantos como quieras, pero salen como $12

El problema con los cds, es un problema de la importación, mi papá trabaja en el Senasa y mi padrino en la bolsa de comercio de Buenos Aires, este tema se habla en todas las reuniones, tiene que ver con las restricciones del dolar también.

La cosa es así, ahora casi nada puede entrar al país, ni siquiera ropa, si compraste por Internet, la aduana se la puede quedar por meses, mi prima compro un vestido de China y de casualidad pudo entrar, y muchas compañías no pueden entrar los productos, todo por el gobierno que el año pasado hizo mucho mas difícil todo, y la aduana se queda con más cosas de lo que entra al país (imaginense, entraron cerezas y mi papá nos trajo como 2 kilos de lo que se quedo ahí, y que lo habían repartido entre un montón de trabajadores xD), en fin, es un quilombo difícil de explicar, pero la culpa la tiene el gobierno, eso seguro.

A EA no le conviene nada traer cds, que son costosos, a un país con tantas restricciones, Aventura en la Isla salió después de que esas leyes se sancionaran y así llegamos a algo como el cartón.

A MaríaS23 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

A EA no le conviene nada traer cds, que son costosos, a un país con tantas restricciones, Aventura en la Isla salió después de que esas leyes se sancionaran y así llegamos a algo como el cartón.

Coincido en todo lo que decís.

Hasta que no terminé el reinado de nuestra "amada" presidenta, no va a haber posibilidad de que esta situación se revierta.Esto perjudica a muchas personas que no poseen internet,pero en fín,Volver al CD va a ser muy difícil :(

Disculpen por mezclar mi mensaje con la política.

A khalenerys le gusta esto

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.