Publicado 16 mar 2014 Jo, al ver que era un concurso de chicos me iba a apuntar, pero con tanta competencia me ha dado yuyu, jaja. Desde que se me vino la idea de hacer un concurso ya han abierto varios, así que no quiero saturar. Pero vamos Jana, tu también haces unos sims de escándalo, no te dejes intimidar XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bueno vale, me apunto (por hacer algo). Me divertiré un rato A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Yo también me apunto aunque no soy muy buena creando sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Yo ya también entregué el día 19 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Puff, yo creé el sim hace tiempo pero no he empezado ni con la sesión de fotos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 (editado) Yo hoy me pondré ha hacer las fotos y entrego! El sim lo tengo hecho desde hace dias, solo me queda elegir la ropa. EDITO: Ya he entregado! Editado 27 mar 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Hola, una cosita... Las fotos dice que sean una de cara, otra libre y otra de cuerpo. Con esta de cuerpo, supongo que te refieres a ¿cuerpo entero o a medio cuerpo? ¿O a elección entre estos dos tipos? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Hola, una cosita... Las fotos dice que sean una de cara, otra libre y otra de cuerpo. Con esta de cuerpo, supongo que te refieres a ¿cuerpo entero o a medio cuerpo? ¿O a elección entre estos dos tipos? Gracias! Cuando dicen "fotos de cuerpo" siempre se refieren a cuerpo entero En el tipo "libre" es donde puedes hacer tu elección. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Se acerca el día y yo sin empezar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Se acerca el día y yo sin empezar xD Que mal, yo igual XD No se para que me apunté a tantos concursos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Menos mal que me acabo de pasar y he leído que es hassta el día 3, y no el día 4. Pufff A correer!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Yo por eso no me apunto a muchos concursos, porque sino luego me pilla el toro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Yo es que cuando me apunté es lo primero que hice Tathy. Si dejas las cosas para el final te pasa esto ahora, la gran bulla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Yo las tengo a medias, esta noche las entrego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 AVISO!! Voy a dejar hasta el día 4 hasta las 20:00 , ya que a esa hora llegare a casa y no quiero aplazarlo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 entonces el día cuatro. podemls entregar. si yo tuviera mi ordenador lo entregaría en los primeros dìas pero como se lo tengk que quitar a alguien para coger loss sims pues voy aplazando y aplazando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios