Publicado 4 abr 2014 Dios ¿PORQUE NO EXISTEN TIOS ASÍ EN EL MUNDO? Jajajaja me ha costado mil años pero: Votos+3: Eros. (Me cago en to' es precioso, y la segunda foto... <3<3<3 jajaja)+2: Alexander Hannes. (Me loooo comoooo *-*) +1: Oliver. (El otro, que prexioxo XD) Que difiiisiiil! Yo les quería dar un miiil a toodos XD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Bueno, pues ahí van mis votos: 3 Lewis Lee 2 Eros 1 Alexander Hannes Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 +3: Eros +2: Oliver +1: Lewis Lee *-----* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Buenas, mis votos! +3: Eros +2: Paolo +1: Arthur Williams Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Por reconocimiento dejare a Sanxtv poner su sim es sus creaciones:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 +3: Oliver +2: Sin Nombre 2 +1: Eros Me ha costado mucho decidirme - todos los sims estaban muy bien ¡Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Me ha costado decidirme :s todos están muy bien todos! +3: Eros+2: Oliver+1: Ramiro Muchas suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 +3 : Alexander +2: Paolo +1: Oliver Se me ha quedado uno que me encanta pero sólo se pueden votar a tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 +3 Alexander Hannes. +2 Oliver. +1 Sin nombre 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 +3: Alexander Hannes +2: Arthur Williams +1: Ramiro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 +3: Eros+2: Sin nombre 2+1: Lucas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 +3 Oliver +2 Sin Nombre 2 +1 Eros Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Madre mia que guapuras!!! Que difícil esta decisión xD Alexander Hannes 3 Arthur Williams 2 Eros 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 3+ Arthur Williams 2+ Oliver 1+ Sin Nombre 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 No he podido venir antes a votar, ya que estaba fuera de casa y con el móvil casi no veía las fotos bien. Así que voto ya: +3: Eros +2: Alexander +1: Sin nombre II Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 AVISO Isdica no ha podido pasarse porque le va muy mal el Internet así que me ha dicho que diga que VOTACIONES CERRADAS. Los resultados se pondrán seguramente dentro de una semana. Pues eso XD A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) RESULTADOS!Kyle: 0 (Anabeel..)Ramiro: 2 (Jana) Arthur:10 (Breack)Paolo: 2 (Frede) Chente: 0 (MimiOndas) Sin Nombre: 0 (MaríaJosé)Oliver: 24 (Liyah) Alex (1): 0 (Tsuyu) Lewis: 8 (Arhael)Eros: 38 (Luxy) Lee: 0 (MilePotter) Lucas ; 1 (Burn) Alexander: 24 (San) Jones: 2 (Coltrane) Sin Nombre 2: 14 (Luxe) Daniel : 0 (Tathy) Alex(2): 0 (Júliacb) LA GANADORA ES LUXY ¡Muchas felicitaciones a la ganadora y al resto de participantes lo habeis hecho genial todos! (sientop que sea tan cutre :S)Ahora pongo la del resto de concursantes EDITO: Editado 20 abr 2014 por Isdica A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Muchas gracias por los votos y felicidades a todos por vuestro estupendo trabajo :) Ahora mismo me pongo la firma ^^ , gracias Isa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) ¡Enhorabuena! premio muy buen merecido Editado 20 abr 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Isdica, es una tontería y ya no importa, pero el mío tuvo 2 puntos, no 1 como tu has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Isdica, es una tontería y ya no importa, pero el mío tuvo 2 puntos, no 1 como tu has puesto. Perdon, lo cambio ya!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Felicidades Luxy, ese Eros estaba Normal no votaran al mio con tanto bellezon suelto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Felciidades luxy!!! yoo me quedo con mis cero puntitos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios