Publicado 11 mar 2014 (editado) El objetivo de este concu es hacer un concurso diferente. No tiene nada extraño es solo crear un sim e intentar ganar o participar :)Bases del concurso-_Para poder participar hay que cumplir los requisitos, tener 30 mensajes y una semana activa en el foro.-_ Solo se puede participar con sims masculinos.-_ Se puede vestir a los sims como uno quiera.-_ Hay que hacer tres fotos , una de cara, una de cuerpo y una libre.-_ Se permite el uso del photoshop, que también puede ser utilizado para poner fondos.-_ Sera anónimo.-_ Los sims tienen que tener nombre si alguno no lo tiene los nombres serán remplazados por números.-_ Las fotos se me mandaran a mi por mensaje privadoFechasApuntarse: Desde hoy 11 de marzo hasta el 27 de marzoEntregar: Desde hoy 11 de marzo hasta el jueves 3 de abrilVotaciones: Desde el viernes 4 de abril hasta el viernes 11 de abril (el doce me voy de vacaciones y dificilmente tendre internet, solo en el movil)Participantes- Sanxtv- Luxy- Burn- Arahel- Júliacb- MilePotter - Sweet Tsuyu- TathySims- MariaJosé2801- Luxe- Anabeel..-Liyah- FredeContre - Coltrane- IBreackL- jana61- MimiOndasLos que esten en este color han entregado! Editado 4 abr 2014 por Isdica A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Con esas fechas, como para no apuntarme! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Bueno, vamos a intentarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Apúntame ya!! Con esas fechas, como para no apuntarme! Bueno, vamos a intentarlo Apuntados!! Faltan dos para que no lo cierren :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Buf... No se xD Venga apúntame! A ver si me sale un macho del que me sienta orgullosa ;D (Cosa difícil xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Buenas! Apuntame please Buf... No se xD Venga apúntame! A ver si me sale un macho del que me sienta orgullosa ;D (Cosa difícil xDDD) Apuntadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Ale apuntame a ver que me sale. Ya aviso pronto habrá Mister Playboy Sim, ya para cuando esté acabando el de Spring y acabando este para no juntar tantos concursos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Ahora me voy a poner las botas haciendo sims masculinos con tanto concurso xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Apúntame A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Si es para hacer un chico nuevo me apunto Pero parad con los concursos ya ;__; A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Pues yo tengo que pensármelo porque hacer chicos se me da fatal (hacer chicas también se me da mal pero bueno ... xDD)!! Como aún hay tiempo ya ter diré si me apunto o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 No me iba a apuntar porque tengo muy poco tiempo disponible, pero con esas fechas... Me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Cuando llegue a casa os apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Apuntame!! (Ando mal de tiempo pero veo k has dejado hasta abril!) Aun que tengo k formatear el pc entre otras cosas así k si algo sale mal te avisaré este fin de semana para que me desapuntes ( ojalá el ordenador se porte) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Ya somos 2, yo también lo formatearé y pasaré al windows 8.1 Pro a ver que tal va. No creo que me de ningún problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Tengo dos dudas: ¿Pueden salir otros sims en la foto? y ¿Podemos cambiar de ropa o las tres fotos con la misma ropa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Tengo dos dudas: ¿Pueden salir otros sims en la foto? y ¿Podemos cambiar de ropa o las tres fotos con la misma ropa?Sí pueden salir más sims en las fotos, y sí se puede cambiar de ropa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Jo, al ver que era un concurso de chicos me iba a apuntar, pero con tanta competencia me ha dado yuyu, jaja. Desde que se me vino la idea de hacer un concurso ya han abierto varios, así que no quiero saturar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios