• 0
Arahel

Subir sims al Centro Comercial de AS

Pregunta

Publicado


Muy buenas. Tengo dos dudas que ojalá podáis ayudarme a solucionar.

La primera es que quisiera subir sims al Centro Comercial pero como tengo todo el CC comprimido en packages además de desorganizado, para qué engañarnos, no sé exactamente qué sliders, lentes, pieles, pelos he utilizado en mis sims, y me gustaría saber si hay y cual manera es para que todo ese CC vaya en el propio archivo de la descarga. No sé si me he explicado bien...

La segunda duda es si hay algún cheat para cambiar la hora sim, pues aunque parezca mentira no sé si es posible.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo normal es que con el .sims3pack ya te venga todo menos skin y sliders xD Así que lo que yo haría sería subir el .sims3pack y un .rar con el skin y los sliders xD

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Haz lo que yo comprimes el archivo sims3pack y lo subes y el resto lo subes a mediafire y lo pones en la descripción.

      Lo otro que dices no me suena que haya.

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Haz lo que yo comprimes el archivo sims3pack y lo subes y el resto lo subes a mediafire y lo pones en la descripción.

        Lo otro que dices no me suena que haya.

        Gracias Sweet, pero si lo "otro" tengo que subirlo a mediafire o cualquier otro gestor de archivos van a ser muchos, porque ya digo que lo tengo todo super desorganizado y comprimido a la buena de Dios. Lo único que se me ocurre que podría hacer es probarlo en otro pc para ver si todo el CC utilizado e incluido en el archivo sims3pack viene dejando intacto al sim.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo que tú lo subía en sims3pack y luego en la descripción ponía una recopilación de las descargas que te acuerdes que has usado...

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues gracias a todas por vuestras respuestas, voy a ver qué tal como dice San.

            Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues como te han dicho, puedes poner en un archivo .rar el .sims3pack junto con los packages de los sliders y otras cosas que necesite el sim o la descarga.

              Y en cuanto a tu segunda duda, que yo sepa no hay ningún cheat para eso (aunque debería, porque urge) lo que nos saca de apuros es el mod Relativiy de Twallan.

              Pd. No te han movido el tema, pero lo más conveniente es que si tienes una duda sobre el foro, el centro comercial etc, como en este caso, hagas el tema en la sección "Sobre la web y el foro" que ahí es donde se tratan mejor estas dudas. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues como te han dicho, puedes poner en un archivo .rar el .sims3pack junto con los packages de los sliders y otras cosas que necesite el sim o la descarga.

                Y en cuanto a tu segunda duda, que yo sepa no hay ningún cheat para eso (aunque debería, porque urge) lo que nos saca de apuros es el mod Relativiy de Twallan.

                Pd. No te han movido el tema, pero lo más conveniente es que si tienes una duda sobre el foro, el centro comercial etc, como en este caso, hagas el tema en la sección "Sobre la web y el foro" que ahí es donde se tratan mejor estas dudas. ;)

                Lo tendré presente en próximas dudas de la misma índole. Si es necesario que me lo muevan a esa sección pido que lo hagan y siento no haber hecho la consulta en el lugar adecuado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Lo tendré presente en próximas dudas de la misma índole. Si es necesario que me lo muevan a esa sección pido que lo hagan y siento no haber hecho la consulta en el lugar adecuado.

                  No pasa nada Arahel ^_^ dos moderadoras te respondieron, si no movieron el tema es porque tampoco es tan necesario, no te preocupes. :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hay un centro comercial en AS?...no lo sabia...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.