Publicado 10 mar 2014 Hola! Soy mujer y soy nueva en este foro! llegue hace aproximadamente 2 hrs leyendo un foro de ayuda de los sims 3. Y me pareció una pagina realmente Completa! En estas dos hrs que vi los foros me quede maravillada, tenia aproximadamente 1 mes o más buscando respuestas a unas dudas que tengo, y aquí en sus foros he encontrado varias soluciones. Felicitaciones a todos! Es agradable ver que todos compartan sus conocimientos. Sin mas los saludo a todos desde México. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pues bienvenida, que lo pases genial por aquí, y léete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida a AS. Que lo pases bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida :) Espero que lo pases estupendamente aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida al foro! Espero que lo pases igual de bien como todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida!! Aqui casi siempre por no decir siempre encontraras ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida al foro, de seguro aqui serás muy bien recibida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida, te aseguro que dentro de este foro aprenderás un montón de cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Bienvenida, ya nos encontraremos por acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Bienvenida al foro. Me alegra que te guste y te haya ayudado y espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Gracias a todos por la bienvenida que me han dado, espero yo también serles de ayuda! Saludos!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Bienvenida Mimi, espero que te quedes y te lo pases bien. Para lo que sea, ya sabes donde nos tienes A isabel reyes acosta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Hola! Nuevamente doy las gracias por la bienvenida que me han dado, ya tengo mas de una semana aquí y todos ustedes son unas personas extraordinarias. Me gusta mucha el ambiente del foro. Estoy aprendiendo mucho de ustedes, Saludos. A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios