Publicado 30 mar 2014 Felicidades chicos! Se lo merecían Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Felicidades! Estan genial todos, tanto los que ganaron como los qur no. Cada vez hay mas nivel en los concursos ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Muchas felicidades a los ganadores, me ha hecho gracia ver en la firma de Zauma ''pareja sin nombre'' XD Es que si no me dice nombre no me lo voy a inventar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) felicitaciones a las 3! Editado 30 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Vaya! Muchas gracias! Es el primer concurso que un sim mío resulta ganador. Felicidades también a los otros concursantes y participantes, el nivel era altísimo. Ahora a estrenar la firmita P.D.: Perdonad mi ignorancia, pero, ¿cómo paso la firma de Josh a mi firma? Gracias. Vale, ya lo averigüé jijiji Editado 30 mar 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Felicidades a los ganadores!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Muchas felicidades a los ganadores :) las firmas están chulisimas. La de Zauma causa gracia ver ese "pareja sin nombre" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Los tres que han ganado fueron de mis favoritos ¡Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Muchas felicidades a los ganadores ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Muchisimas felicidadeeees, bien merecido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Felicidades, se lo merecen n.n PD: ¿No hay firmas para los participantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Cuando pueda las haré, pero si alguien se ofrece mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Felicitaciones! Muy buen concurso, todos unos buenos participantes y las firmas muy lindas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 ala! que padre ya mismo me pongo la firma n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Ah, gane algo? xD bueno gracias^^ con el movil no puedo ver las firmas ni nada este finde que voy a casa de una amiga lo miro todo bien y me pongo la firma :) Felicidades a todos ~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios