Publicado 8 mar 2014 Iba a preguntar lo mismo que Zauma ¿Hay categoría pareja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Me apunto en Categoría Masculina y Femenina. ¿Los sims han de tener nombre? ¿no hay categoria pareja? Editado 8 mar 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) No puse categoría pareja, pero si hay, osea si os apuntais en las dos, tienen que mandarme de pareja también, perdonen ese fallo. Ya una participante me mandó fotos para las tres categorías. Por cierto algo que se me olvidó es que necesito el nombre de los sims. Y si se pueden usar solares descargados. Aviso, alargo el concurso hasta el 27 de marzo, así tienen más tiempo para entregar. Editado 8 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 No entendí... Si yo me inscribiese en Masculino y Femenino tendría que enviar una de pareja también? Me inscribiría automáticamente en pareja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Okey... osea que si me anoto en ambos, estoy en categoría pareja instantaneamente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Eh no, hay me confundí, a ver me lié con magali que no puse categoría de pareja y ella me mandó fotos de su pareja. Osea las 3 que pido y no es necesario. Ya que las hizo se las doy por válidas y he añadido categoría de pareja, si quieren los participantes pueden mandarme 3 fotos de su miss y mister si participan en las dos categorías como pareja. Pero no es necesario, perdonen ese fallo. Yo nunca he puesto categoría de pareja para este tipo de concursos. Si ya nadie se apunta a esa categoría, luego magali es libre de mostrar las fotos de su pareja, pero ya cuando acabe el concurso. Editado 8 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Si hay yo quiero apuntarme en la categoría pareja c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 pues da lo mismo, si ya hiciste a los dos sims.. no te cuesta nada hacerles la foto juntos xDD ya luego envió las fotos en las 3 categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Pues os añado a las dos en pareja también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 me parecia que habia categoria pareja tambien XD dije ya que hago hombre y mujer, hago pareja jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Yo si hay categoria de pareja me apunto a esa categoria solamente ¿eso se puede? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Sí claro. Te apunto entonces. A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Me apunto a pareja pues. Masculino/femenino/pareja Editado 8 mar 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Al final apuntame a masculino, femenino y pareja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) apúntame en las tres No entiendo esto: ✿ Son dos categorías, como el pasado concurso Winter. Pueden participar con una chica, un chico o ambos. Yo veo tres categorías: mujer, macho, pareja Y una duda, se puede repetir los sims? es decir hago un sim para mujer, hago un sim para hombre y estos dos los uso en pareja? Editado 9 mar 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Apúntame en la de pareja perfavore Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Me apunto a pareja pues. Masculino/femenino/pareja Vale. Apuntada en las 3 categorías. Al final apuntame a masculino, femenino y pareja :) Apuntada también. apúntame en las tres No entiendo esto: ✿ Son dos categorías, como el pasado concurso Winter. Pueden participar con una chica, un chico o ambos. Yo veo tres categorías: mujer, macho, pareja Y una duda, se puede repetir los sims? es decir hago un sim para mujer, hago un sim para hombre y estos dos los uso en pareja? Eso es que no lo cambié, ahora lo cambio son 3 al final, podéis participar en una, como si son dos, como si son tres. Y si en la categoría de pareja podéis usar el sim de las otras categorías. Apúntame en la de pareja perfavore Apuntada. Editado 9 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Bueno me voy a arriesgar ya que has alargado el concurso! Me apunto a la masculina solo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Bueno me voy a arriesgar ya que has alargado el concurso! Me apunto a la masculina solo Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Por el poco tiempo que tengo, sólo me apunto en masculino y femenino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Me apunto en masculino. Editado 9 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Apuntame en femenino Editado 9 mar 2014 por Burn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¿En pareja vale hacer una pareja por ejemplo de una joven adulta y un adolescente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios