Publicado 10 mar 2014 (editado) Ham....todavía queda lugar? XDD y deseo masculino Editado 10 mar 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 No, no vale Isdi. Y si aún se puede apuntar la gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me apunto en las 3 categorías intentaré enviarte las fotos mañana por la tarde n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Todavía no me has apuntado, mujer! XD Que no se te pase, era en las tres :) Por cierto, pone que el último día para las fotos es el 20, pero als fotos se publican para que votemos siete días después. ¿por qué tanto día por el medio? o es un error? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Ya te apunto. Se me pasaría lo de cambiar la fecha, perdón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Ahora que me fijo, aprovecho para meterme en masculino y femenino también, que aún tengo tiempo, entre hoy y mañana lo entrego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Me apunto en Femenino ^-^ Si esta tarde veo que me queda un chico medio decente me apuntaré también a pareja pero se momento no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 (editado) Apuntados y a Rita también, se me pasó. Por dios, si que tengo participantes, nah yo no me apunto que ya hay muchos xD Editado 12 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Entonces el último día de entrega de las fotos es el 20, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 No es el 27. Bueno si todos entregan antes pondré las votaciones antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Ah vale, estupendo. Yo intentare enviarte las fotos este sábado o domingo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Inscripciones Cerradas Les recuerdo a los participantes que aún no hayan entregado las fotos que tienen tiempo hasta el 27 para entregar, ese día pongo las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Chicos como me ha pasado con algunas personas, parece que no todos están enterados. A ver en la categoría de pareja son 3 fotos también, de cara, cuerpo entero y libre. No una sola, ya a varios les ha pasado, por eso esas personas hasta que no me entreguen todas las fotos que faltan no saldrán como entregados en el primer post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Les recuerdo que para el jueves 27 tengo que tener las fotos, tienen sólo desde hoy 4 días para entregar, el jueves pondré las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Hoy último día para entregar, mañana pongo las fotos ya, si falta alguno se le tendrá que subir la advertencia, siempre y cuando antes se me de aviso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Hola a todos. Aquí pongo las votaciones del concurso de Spring. No todos han entregado, pero la fecha límite era hoy. TheRita94 y TathySims no han entregado en la categoría de pareja, The Rita94 solo me entregó una foto y pedía 3 así que quedan descalificadas de esa categoría, pero si pongo las fotos de las otras ya que se apuntaron. blackwolf me envió una foto, solo una y pedí 3 y de una temática que no era y no me ha avisado de nada, así que fuera del concurso queda, con lo cual su advertencia tendrá que subirse, ya avisaré a algún moderador. Bien dejo las fotos en orden de llegada, desde la última hasta la primera que me entregó. Chicas Victoria: Kelly: Gina: Alice: Roselyn: Erika: Rose Edén: Keyla Arelle: Nadia Romano: Marina Joy: Caroline Gaards: Luna: Sierra Overlay: Trinna Mico: Chicos David: Oliver: Josh: Aiden Garden: Charlie Michel Niko Gray: Stefan: Peter Lawrence: Ethan: Zack Louver: Harry Meyer: Pareja Erika y Josh: Rose y Aiden: Niko y Nadia: (No me di cuenta que solo me entregó una, al ser muchos participantes pues me despisté y no le dije que le faltaban dos fotos más, fallo mío u.u) Pareja sin nombre (El autor o autora cuando pueda que me diga el nombre, por favor) Ethan y Luna: Sierra y Zack: Trinna y Harry: Victoria y David: Se vota como hago siempre en mis concursos: Chicas: +3: X +2: Y +1: Z Chicos: +3: X +2: Y +1: Z Pareja: +3: X +2: Y +1: Z Los resultados los pondré el domingo. Si alguien me enseña a manejar excell para las votaciones, me vendría genial. Editado 27 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Pero cuantas fotos XDD Muy difícil votar así. Chicas: +3: Erika +2: Roselyn +1: Sin Nombre Trinna Mico Chicos: +3: Josh +2: Peter Lawrence +1: Aiden Garden Pareja: +3: Pareja sin nombre +2: Pareja sin nombre II Trinna y Harry +1: Sierra y Zack Editado 27 mar 2014 por Luxe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 ✿ Tienen tiempo para apuntarse hasta el jueves 13 de marzo y enviar las fotos hasta el jueves 27 de marzo. El 28 se pondrán las votaciones y el 30 los resultados. hoy es 27 ymañana es 28!! mañana se tendrían que publicar las fotos además que yo ya tengo mi footo de pareja quería pasarla ya hoy que es el último día, pero me encuento con que están ya las votaciones... me ha sentado esto como una patada en el culo. A Eilhyn and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 A mi ya me extrañaba que estuviera tan pronto pero bueno. Si falta gente anulo mis votos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Ya te lo dije por MP, en principio lo puse así, pero mañana me es imposible poner las votaciones y al final lo cambié hasta hoy, lo dije tanto por el whapsapp como por aquí más arriba. Inscripciones Cerradas Les recuerdo a los participantes que aún no hayan entregado las fotos que tienen tiempo hasta el 27 para entregar, ese día pongo las votaciones. Hay lo dije. Siento si te ha sentado mal, pero lo dije. Dije pongo las fotos ya mañana con lo que tenga. Igualmente si tienes la foto, todavía la puedes pasar, ya que aún no ha votado mucha gente. Aviso también que se me pasó poner las fotos de un mister y ya puse los nombres de los sim sin nombre, por si alguno quiere editar su post. Son muchas fotos, ya que son en total 17 participantes, así que disculpen si hay algún fallo. Editado 27 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Buenas, yo quería preguntar si los participantes debemos votar. Gracias y suerte a tod@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios