Publicado 7 mar 2014 Después de varios meses de visitar el foro como "anónima" decidí unirme, la información que proporcionan, las historias (amo leer historias sims), los concursos, me han servido demasiado, por eso me gusta mucho Actualidad Sims. Para empezar, me llamo Micaela y juego a Los Sims desde que tengo memoria, los amo apasionadamente. Cuando juego me centro más en la decoración exterior e interior de las casas, aunque me encanta crear sims. Soy muy detallista y perfeccionista, eso ayuda mucho. Quedé encantada con Sims Renovators desde el primer capítulo ¡Sigan así! Saludos y espero poder ser útil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida a AS. Recomiendo que leas las normas y bueno sobre todo que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muuy bien por aquí A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida Mica!!! Espero que lo pases genial en el foro A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro! Ya te había visto cuando me mandaste la soli de amistad A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida Mica!!! Pareces muy maja, así no dudo en que nos llevaremos bien :3 Espero que te lo pases bien, disfruta ¡¡Echalé un vistazo a las normas!! Besitos<3 A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro, disfrútalo. A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro. Me alegra que hayas decidido registrarte y espero verte a menudo por aquí. A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro! Que disfrutes mucho de él! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida a AS. Recomiendo que leas las normas y bueno sobre todo que lo pases bien. Muchas Gracias, sí, ya las he leído para poder hacer el tema de bienvenida y no equivocarme, jaja Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muuy bien por aquí Gracias, me encanta el foro y estoy segura que lo voy a pasar muy bien Bienvenida Mica!!! Espero que lo pases genial en el foro ¡Gracias María! :3 Bienvenida al foro! Ya te había visto cuando me mandaste la soli de amistad Gracias, sí, la verdad no entiendo mucho como va eso de las solicitudes pero bueno... ya iré aprendiendo jaja Bienvenida Mica!!! Pareces muy maja, así no dudo en que nos llevaremos bien :3 Espero que te lo pases bien, disfruta ¡¡Echalé un vistazo a las normas!! Besitos<3 ¡Gracias Júlia! Espero llevarnos bien leer las normas fue lo primero que hice, por las dudas, besos <3 A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bienvenida al foro, disfrútalo. Gracias Camii! :) Bienvenida al foro. Me alegra que hayas decidido registrarte y espero verte a menudo por aquí. Muchísimas gracias, me encanta en foro Bienvenida ^^ Gracias ^^ Bienvenida! Gracias! ¡Bienvenida a AS! ¡Gracias! Bienvenida al foro! Que disfrutes mucho de él! Lo haré, muchas gracias! Bienvenida! Gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 ¡Bienvenida al foro! ¡Muchas Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Bienvenida Mica! Siempre esta bien que se unan nuevos usuarios a esta comunidad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Bienvenida Mica! Siempre esta bien que se unan nuevos usuarios a esta comunidad :) ¡Muchas gracias! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Bienvenida A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Bienvenida!! Se que he llegado un poco tarde xD A iMica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Bienvenida ¡Muchas gracias! Bienvenida!! Se que he llegado un poco tarde xD ¡Gracias! no hay problema, mejor tarde que nunca (? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios