• 0
RodriiSIMS

Busco Prenada

Pregunta

Publicado


Holis estoy buscando este vestido : d0pe.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hey! eso no se puede hacer Rodri, no podes pedir ayuda para el concurso de crear sims -.- tenes que buscarlos vos solo :B

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hey! eso no se puede hacer Rodri, no podes pedir ayuda para el concurso de crear sims -.- tenes que buscarlos vos solo :B

      En el concurso especifique que se puede pedir descargas .-.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para empezar, lo especificaste luego de mostrar los sims y no creo que sea correcto, hay que valerse por si mismo porque uno solo tiene que recrear los sims, no con ayuda de los demas -.-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Coincido con Mile.

          Si fuera cualquier otro tipo de concurso no me parecería mal, pero como no es cualquier tipo de concurso no me parece normal que crees este tema para que otros usuarios te faciliten tu trabajo, me parece un poco de aprovechado.

          Además el organizador del concurso eres tú, da ejemplo y esfuérzate en buscar las descargas que te hacen falta por ti mismo, y sino son las mismas, pues parecidas... me parece que tiene mucho más mérito que pedir que otra persona te las busque.

          Cierro tema.

          A Luxe, Sweet Tsuyu, MilePotter and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.