Publicado 5 mar 2014 Holis estoy buscando este vestido : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 mar 2014 ¡Hey! eso no se puede hacer Rodri, no podes pedir ayuda para el concurso de crear sims -.- tenes que buscarlos vos solo :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 mar 2014 ¡Hey! eso no se puede hacer Rodri, no podes pedir ayuda para el concurso de crear sims -.- tenes que buscarlos vos solo :B En el concurso especifique que se puede pedir descargas .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 mar 2014 Para empezar, lo especificaste luego de mostrar los sims y no creo que sea correcto, hay que valerse por si mismo porque uno solo tiene que recrear los sims, no con ayuda de los demas -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 mar 2014 Coincido con Mile. Si fuera cualquier otro tipo de concurso no me parecería mal, pero como no es cualquier tipo de concurso no me parece normal que crees este tema para que otros usuarios te faciliten tu trabajo, me parece un poco de aprovechado. Además el organizador del concurso eres tú, da ejemplo y esfuérzate en buscar las descargas que te hacen falta por ti mismo, y sino son las mismas, pues parecidas... me parece que tiene mucho más mérito que pedir que otra persona te las busque. Cierro tema. A MilePotter, Sweet Tsuyu, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Holis estoy buscando este vestido :
Compartir en otros sitios