• 0
verdolaga888

no puedo sacar bien las fotos

Pregunta

Publicado


enrealidad no se si este es el lugar adecuado para la pregunta pero bue...

Quiero sacarle fotos a mi sim que es un bebe pero no me queda bien porque cuando le hago zoom para que se vea mas grande el sim como es chiquito no se ve,.... no se si me explico cuando le hago quiero bajar la camara para que me salga el sim bb

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No me quedó demasiado claro ¿Puedes pasar una foto de como se ve?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si es lo que entendí, podés acercarte si presionas la tecla tab y vas a verlo de cerca.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si está en la cuna, presionando el botón del ratón, ve rotando la cuna hasta que se quede lo suficiente torcida para que no lo tapen los barrotes de ésta. Luego, cuando tengas el plano cogido, le das al tabulador y lo acercas o lo alejas con las teclas X y Z hasta que te quede en primer plano el cuerpo. Si no está acostado, lo mismo pero sin tener que girar la cuna.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si te refieres a que te acercas mucho con el zoom y el bebé desaparece, eso es porque al hacer mucho zoom en un objeto éste desaparece por eso mismo, porque estás muy cerca (No es por error del juego ni nada, es por la opción de "Ocultación de objetos" o algo así). Lo que puedes hacer es desactivar la opción de "Ocultación de objetos" (Creo que está en Opciones), y si eso no sirve, usa los botones + y - para poder acercar y alejar el zoom más lentamente, para tener mayor precisión.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Acerca tu sim al bebe que vas a retratas lo mas que puedas, y para tomar la foto y usar el zoom utiliza la tecla del teclado x o z para alejar o acercar, también puedes girar la cámara con la tecla de punto y coma de tu teclado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.