• 0
MissBatman

Sim que se ve diferente en el CAS

Pregunta

Publicado


Buenas! Hoy estaba creando una sim, y mientras estaba en el CAS quedó mas o menos así:

9gE2ZN0.jpg

Y después, al irle a hacer unas fotos salió así:

bPExQ0N.jpg

No se si soy yo que me estoy volviendo loca, pero la veo diferente ._. Mirad los ojos, en el modo vivir son como más grandes. Es problema de mis gráficos? ¿O pasa siempre así? Yo creía que era al revés, que se veían peor en el cas que en el modo vivir. Igualmente dejo mis gráficos:

ONL4U0L.jpg

Perdón si parece una pregunta estúpida, pero no me había pasado antes y no sé nada sobre esto :/ Aprovecho para preguntar cual configuración gráfica me recomendais. Mi ordenador no es muy potente (Es un portátil) Pero más o menos puede aguantar unos gráficos medio-altos, o si no los dejaria solo para sesiones.

Gracias por adelantado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno, a mi nunca me ha pasado, me pasa lo que dices que en el modo vivir se ve mejor que en el CAS, no creo que sea problema de la configuración gráfica porque tienes el detalle del sim y de la textura al máximo, ni de la tarjeta gráfica porque en el el CAS se ve normal, se nota la diferencia como dices en los ojos y un poco en el espacio entre las cejas.

    Con lo de la configuración gráfica tendrías que decirnos las especificaciones de tu pc para saber si aguanta jugar con los gráficas altos.

    Editado por FredeContre

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi siempre se me ve mejor en el CAS que en el modo vivir, almenos de gráficos, y si que me suelen cambiar un poco del CAS al modo vivir, pero es cosa de la iluminación la posición de la cámara y eso creo yo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues yo la veo exactamente igual... lo que pasa es que tienes que contar con que el ángulo de la cámara del CAS no es el mismo que el del modo vivir.

        En el cas la cámara siempre está a la altura de los ojos del sim, en el modo vivir le has sacado la foto desde arriba así que veo normal que los ojos se vean más grandes, sobretodo si en ese momento el sim estaba poniendo algún tipo de expresión acorde a su personalidad...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasaba con el portátil se veía mejor en el CAS que en el juego. Ya te digo que por más aumentes los gráficos lo vas a seguir notando igual.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí es verdad que cambian, porque como ya dije, Nana Voces era muy guapa y especial en el CAS, en mi juego se veía medianamente bien, pero en las fotos fue como.. WTF!! XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo también la noto exactamente igual (quitando que es preciosísima).Y no te preocupes que es cómo dice Liyah,es un tema de la iluminación.Es normal que haya un cambio de cómo uno lo ve en el CAS a cuando está en el modo vivir (al menos a mi me sucede cómo Liyah).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                En CAS siempre se vera mejor el sim y ya no te digo si pones el HD mod, que puedes contar los pelos de la cejas xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Bueno gracias a todos por contestar :( A parte de que se vea mejor en el cas (Pensaba que era al revés), creo que parte del problema también lo tenían las pestañas, que siempre se me ven mal, pero como casi no las uso no me había dado cuenta =P

                  Editado por MissBatman

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo estoy con lo que ha dicho Luxi. A mí se me ven siempre mejor en el CAS porque están más estáticas pero, como dice ella, depende de cómo pongas la cámara y en la postura que la saques. A mí a veces me cuesta mucho sacarles una buena foto porque cuando voy a sacarlas, ya me ha cambiado de expresión.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bueno, la verdad es que loca no estás, pues se ve muy clara la diferencia, aunque ni idea de por qué, se supone que en el CAS se ve mejor todo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Es normal que se vea mejor en el CAS porque el juego no genera tantos gráficos, en cambio en el modo vivir hay que generar muchas cosas. Aun así la diferencia no es mucha, en tu caso yo los veo igual, tal vez sean las pestañas como dices pero gran diferencia no se nota.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          La diferencia que noto yo es que en el CAS los ojos tienen más sombra por dentro mientras que en el modo vivir están más iluminados.
                          A parte de los gráficos y la cámara la luz del modo vivir tampoco es la misma. Para el ángulo de cámara en el CAS recuerdo que había un mod, para el resto lo dudo.

                          Editado por Shirelia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.