Publicado 13 jul 2014 A mí me gustaría una expansión solo dedicada para los infantes, niños y adolescentes. Tipo, que leen un cuento y se van a otro mundo y cuando despiertan es por la mañana o algo así. Como LS3 ¡Menuda Familia! Pero mejorada. Que vayan a muchos lugares, a la Luna, a Marte a lugares raros que hay por la Tierra.. estaría muy bien que explorasen más. En cuanto a la ropa de momento me esta gustando bastante, aunque echaré de menos personalizarlo todo. Aunque también es cierto que tardaría menos.. Y parques de atracciones más compejos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 eso es verdad, que no dejen a los infantes y niños apartados y marginados, que en anteriores sagas eran como un fantasma, hacian su aparicion pero nada mas. Y mas ropa para todos ellos, que en LS3 me van todos vestidos casi igual, me he tenido que descargar kilos y kilos de ropa de la Store y de internet para tener variedad, porque de verdad que daba pena verlos --_____--- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 A mí solo hay unas pocas ropas para infantes que me gustan pero no tengo descargadas para ellos. Para niños sí pero sólo unas pocas porque no suelo jugar ya con los niños. La etapa que más me gusta es la de infantes, los veo encantadores aunque, si comprara el juego y como no hay infantes, no tendría que descargar nada porque mis sims no tendrían niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Merchedj eso es cierto, que sin infantes la paternidad pierde su gracia en LS4. Solo espero que los niños y adolescentes en esta nueva entrega tengan mas ropa, mas peinados y mas interacciones en general, que los niños tambien son algo sosillos, y los adolescentes quedan algo planos de personalidad en LS3, parecen todos cortados por el mismo patron =// yo solo pido niños y adolescentes algo mas realistas, mas distintos entre si, no robots como en LS3. Y otro tema que me gustaria ver, como en LS2, lo que le pone y no le pone a nuestros sims, que no es nada realista que se puedan enamorar de cualquiera, no no no Editado 13 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me gustaría una que se centrara en las criaturas sobrenaturales pero mejorando las todas , dándoles mas habilidades y mas variedad de personajes como por ejemplo banshes, cazadores de esas criaturas( Se nota que soy fan de Teen wolf ajaja) O también que los sims tengan poderes, parecido a la serie Heroes, podrían hacer cuando nace un bebe, ese bebe por lo que sea puede desarrollar ciertas habilidades misteriosas. A Yuri_Yurie, Tuttinix and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me gusta esa idea: Los X-Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ARP, lo último que has dicho me gustaba de los sims 4. En los sims 3, les da lo mismo cómo sea el sim. Tengo que estar muy al tanto porque a mis sims, con todos los que conoce que son jóvenes, delgados y guapos, no sé como se las arreglan para que les surja el deseo de besar al más feo, gordo y viejo de todos. A ARP_1922 and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mi me gustaría una en donde añadieran algún tipo de minimisiones, como en triunfadores, pero por ejemplo en el trabajo de detective privado, serían un simulador de misiones o algo parecido. Me encanta las 4 estaciones, y seria genial que lo incluyeran para Sims 4, y que se pueda surfear. Me encanta abren negocios, y que pudieras tener más tipos de locales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 También algo en donde los peques puedan interactuar mejor, por ejemplo cuando son infantes, y puedan "jugar con sim" o algo parecido, que puedan relacionarse con otros sims de su edad, o interacciones para investigar su entorno, como meterse bajo la cama o jugar con cosas en el suelo. Con los niños talvez que juegen al escondite o que hayan más juegos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Zury, no hagas doble post, si quieres añadir algo más usa el botón editar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) A mi me gustaría una como la de Sobrenatural de los Sims 3 pero más completa. Después las típicas de las sagas anteriores, pero más interesantes. Abren negocios tiene que estar sí o sí, todos la queríamos para los Sims 3, así que espero que para la nueva entrega la saquen. Editado 25 jul 2014 por Marcos A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Como lo he dicho anteriormente me gustaría ver una expansion de abren negocios pero mejorada, una donde empieces en un epoca como los 50s y avances hasta el futuro y añado otra que sería una donde las festividades (como el halloween, la Navidad, etc) tengan una influencia para hacer diversas actividades :3 A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Se trataria de algo nunca visto verdad? Bien, yo creo que estaria bien una expansion llamada: LS4 Vida Intergalactica. Podrian visitar otros planetas que podrian funcionar como los destinos de vacaciones de LS3 Trotamundos pero mejorado y con la opcion de quedarse a vivir alli. Podrian llevar trajes de astronauta, viajar en cohete, recolectar especies tanto animales como vegetales de origen extraterrestre y el personaje oculto serian los marcianos que se podrian personalizar como los Plumbots de LS3 Hacia el Futuro, poniendoles tentaculos que serian brazos, con un ojo, dos o hasta tres y voz algo rara. Pero sin que sean siniestros, marcianos majetes que no destruyan el mundo XD tendrian poderes mentales para animar a los sims o arreglar cosas, subir habilidades o hacer aparecer comida (por ejemplo) Y los sims en otros planetas vivirian en casas espaciales con alta tecnologia y cada planeta tendria caracteristicas unicas y no se veria el cielo, se veria el espacio. Y pondria nuevas muertes: Muerte por que te traga un agujero negro, muerte por meteorito (en el base no estara) y muerte por que se estrella el cohete. Y nuevos rasgos como Friki de los aliens o Experto en cohetes. Y tambn nuevas habilidades como Astronomia. Y profesiones mejoradas (Astronauta) y nuevas (Experto en aliens, Ingeniero aero-espacial etc...) Seria un combinado de: Hacia el futuro, Spore por los marcianos y algo de Trotamundos pero con la opcion de ir a vivir a esos planetas. Que os parece? Editado 30 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Me parece bien ARP, si que seria una combinación de todo eso que dices (y algo de Futurama también ;D) En mi opinión no seria una expansión que considere comprar, porque dentro de Los Sims a mi no me gusta la ciencia ficción ni la fantasía, pero sé que a muchos si les gusta, y una expansión así les parecerá divertida y completa, siempre y cuando no tenga bugs. Se le puede sacar mucho jugo a los viajes intergalácticos Editado 30 jul 2014 por Camiii A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Jumm, no me imagino un viaje intergaláctico con una pantalla de carga para moverse cada 2 metros por el planeta XD A MissBatman and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Jumm, no me imagino un viaje intergaláctico con una pantalla de carga para moverse cada 2 metros por el planeta XD Jajajaja buen punto, si para ir al parque hay pantalla de carga de 30 segundos no me quiero imaginar lo que tendremos que esperar para ir a Marte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo tampoco compraría una expansión así. La idea está muy buena y elaborada pero pienso lo mismo que Cami,no me gusta mucho la fantasía,por algo no tengo Criaturas Sobrenaturales. (pero Hacia el Futuro si xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Hablando de cosas sobrenaturales a mi me gustaría que haya una expansión solamente dedicada a eso, para que no tengamos que tragarnos a la fuerza a las criaturas que no tienen nada que ver con la expansión en la que salen (como los Simplanta en universitarios, por ejemplo) así que me gustaría que todas las criaturas sobrenaturales estén recopiladas en una única expansión, y no le meten a todo el mundo contenido que no quieren tener y de paso optimizan el juego. Se que en EA no tomarán esta medida, pero al menos ahora en el juego base creo que no tendremos alguna criatura rara, creo, porque no estoy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Esta buena la idea de una expansión solamente de criaturas. Así no tendría porqué tener genios,amigos imaginarios o simbots rondando por el mundo xD (Aunque me gustan los vampíros jaja!). Pedido aparte: EA,por favor,quita los fantasmas y agrega a los infantes aunque sea en la última expansión!!!. (Cómo si leyeran mi comentario xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Y una expansion de viajes en el tiempo? Por ejemplo poder viajar a la pre-historia, la epoca romana, el siglo 18 o 19 (me interesa mas que la edad media) y al futuro. Suena raro pero me gustan las expansiones originales, muy originales. Lo del viaje en el tiempo seria interesante. Por ejemplo, que los sims del pasado reaccionen de forma asustadiza por no conocer lo que ven (ropa moderna, movil etc...) y que tengan pautas sociales ajustadas a la epoca, por ejemplo: la forma "bruta" de los pre-historicos, el aristocrata esnob del siglo 18 que se maquilla de blanco, los campesinos alegres pero algo sucios o los sims del futuro que ven sims del "pasado" y los edificios tambn serian distintos: cuevas, un palacio barroco, casas rurales de campesinos, hogares del futuro, templos, villas y termas romanas etc y ropa claro esta: pieles cavernicolas, togas romanas, corses, pelucas etc...... Lo se, soy rarito. Es que las expansiones "de siempre" estan muy vistas, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Yo tenía ilusión en LS3 cuando aún no se sabía mucho sobre la última expansión y se habló de que podía ser de viajes en el tiempo, e inevitablemente pensé en el pasado. Fue un chasco para mí cuando supe que era del futuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Ah.Si,yo lo recuerdo.Fue una encuesta que hizo EA para ver lo que los fans "querían" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Yo me he dado cuenta de lo que realmente hace buena o mala una expansión es la ambientación. Recuerdo que Los Sims Magia Potagia, mi expansión favorita de todos los tiempos, era tan buena porque te metían en un mundo totalmente distinto, con la estética circense, la magistral banda sonora, la asistenta esqueleto... Creo que a lo largo de estos años ha habido expansiones muy buenas justo por eso: por ejemplo, ACLN me encanta porque realmente da la sensación de estar en una ciudad cosmopolita, al contrario que Noctámbulos; Trotamundos era bastante bueno porque, sobre todo en Egipto, era todo muy real; de Los Sims 2, aunque no es una expansión, Las Rarezas es mítico porque consiguieron genial la estética de ciudad desértica olvidada por la humanidad en la que, justo por eso, los extraterrestres tienen una base. Eso es lo que quiero, yo no quiero una expansión tipo Menuda Famila que puede tener muchas nuevas interacciones y contenido pero al final es jugar a Los Sims normal con un par de cosas más, sino que las expansiones te metan en nuevos mundos: no quiero que haya estaciones solo, sino que cada estación haga a la ciudad tener un ambiente (navideño, veraniego...) atractivo y conseguido, y así con todas. Me da igual las expansiones que introduzcan, todas tienen sus puntos buenos y malos, solo quiero que realmente sepan conseguirlas. A Cunfit, Debb and Madreselva les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Jugando de nuevo a los sims 2 noctámbulos quisiera ver una expansion que se llame a lo mejor "Los sims 4: Vida en la ciudad" y ya que contamos con varios barrios en cada mundo de los sims 4 podemos ver un barrio especial de locales comunitarios como los de los sims 2 noctambulos como los antros pero en especial los restaurantes (me gustaba como llegaban y pedian mesa y esos detalles) Otro barrio especializado en los lugares de trabajo pero aqui algo novedoso sería que existan empleos como mimos de calle, vendedores ambulantes, vagabundos (éste no sería empleo sino una especie de interaccion provocada por alguna emocion) y que existan varios solares que no sean madriguera si no que el sim sea controlado en su empleo) Y algun otro barrio donde estén los solares residenciales y edificios como en los sims 2 comparten piso Bueno se vale soñar A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 a mi me gustaria que las decisiones de los sims tuvieran mas impacto en todo el mundo, por ejemplo si deciden comprar un local que puedan pedir un prestamo o si se meten a politicos que las leyes que hagan tengan un efecto visible Ejm: el sim hace una ley por la cual se prohiben las ropas blancas----pues todo el mundo dejaria de llevar esa ropa y si la llevan les pueden multar. Tambn me gustaria ver el sistema de clases que habia en los sims 2 comparten piso, asi podriamos hacer barrios algo mas realistas como por ejemplo un bar de copas distinguido al que solo entrarian sims de clase alta o antros a los que solo irian sims de clase baja, no se mezclarian porque sus gustos no serian iguales. Tambn me gustaria ver una mayor realidad a la hora de comprar y mantener una casa, porque las mega mansiones de LS3 solo cuestan 300.000 simoleones y eso no es nada realista. Me ha gustado el detalle que van a poner en LS4 de ke te corten el agua y la luz si no pagas las facturas, lo veo mas realista. Tambien estaria bien que no todos tuvieran movil desde el principio, que lo tuvieran que comprar, porque en LS3 no era nada realista que hasta los vagabundos tuvieran movil. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios